Inés, la novia con hombreras y diadema de Mimoki. | INSTAGRAM

El vestido de novia de Diego Estrada con capa y hombreras que, junto al peinado con diadema de Mimoki, se han convertido en lo más top de Instagram

La elegancia de la sencillez para una preciosa boda de final de verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Nos hemos enamorado de un vestido de novia con capa y hombreras, de manga larga y bicolor que firma Diego Estrada y que la novia ha acompañado con un peinado de coleta con diadema que nos tiene fascinadas.

- El vestido blanco de edición limitada en Zara para novias que sueñan con bodas 'boho' (y 'low cost') junto al mar

- El vestido de novia de Inés Martín Alcalde con chaleco bordado y solapas que triunfa en Instagram

Puede que, a lo que bodas se refiere, este 2020 sea el año más extraño. Bueno, a enlaces y a todo en general, pero es cierto que el parón de celebraciones ha dejado un vacío inmenso en nuestro día a día. Tras el fin del confinamiento, comenzaron a aparecer timidamente imágenes de parejas sonrientes, jardines repletos de mesas, caterings, música en directo, flores… En definitva, fotografías de esas que te hacen soñar despierto.

También vimos vestidos de novias como el diseño de dos piezas con falda y jersey o la increíble propuesta con lazo y lentejuelas de Redondo Brand. Protagonistas que acumularon miles de likes en Instagram y han devuelto la ilusión a todas aquellas que esperan su gran día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mimoki (@mimokishop) el

Este fin de semana le ha tocado el turno a Inés, que ha celebrado su enlace en el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana y lo ha hecho con un precioso vestido de novia de manga larga, con marcadas hombreras y una capa que cae de manera magistral por la parte de detrás. Una propuesta diseñada por Diego Estrada que destila elegancia y que, además, tiene detalles en tonos vainilla.

Más allá de su elección nupcial, la novia se decantó por una sencilla coleta bajita con ondas al agua y una diadema entrelazada de Mimoki. Un peinado sencillo, a la vez que llamativo, que combina sofisticación y comodidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DIEGO ESTRADA (@diego_estrada) el

Un look de diez para seguir soñando en bodas idílicas y vestido de novias dignos de la alta costura.