@santoscostura

El vestido de novia firmado por Santos Costura que ha paralizado Instagram por sus increíbles mangas de tul

Y suma además una discreta cola con bordados.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Hace poco menos de una semana, Instagram, o más bien sus fieles seguidoras, se paralizaban por una cuestión que tenía que ver con el universo 'bridal' y todo ese halo de elegancia, originalidad y sorpresa que tanto siempre genera. Claramente el encargado de todo ello pasaba ya no a ser una radiante novia recién casada, sino más bien un nuevo vestido firmado por Santos Costura que quitaba el aliento y que ahora recuperamos porque sería imperdonable dejar pasar un diseño que, si se ha caracterizado por algo, ha sido por sus impresionantes mangas siguiendo una tendencia que nos lleva acompañando todas las temporadas pasadas.

Un modelo ajustado en el que el tul ha sido el verdadero encargado de proporcionarle ese toque con el que más de una suele quedarse sin palabras. ¿Cómo no habíamos visto antes algo así? Unas mangas con extra de volumen y llevadas a cabo en el tejido más repetido en la historia en lo que a vestidos de novia se refiere ya sea en velos, faldas o cuerpos ceñidos.

Ni cortas ni largas pero sí asimétricas y con ciertos centímetros de tela de más a lo largo de los brazos, estas mangas conforman unas hombreras que continúan a lo largo del pecho y también de la espalda jugando el papel de una tímida capa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Padilla Rigau (@padilla_rigau) el

Y aunque hay ocasiones (nupciales) en las que apostar por el 'más es más' puede llegar a ser muy arriesgado, con este vestido de sello 'made in Spain' se convierte en una apuesta segura en la que no hay cabida para el miedo. Y es que no suficiente con unas mangas XXL, los bordados también reclamaron su parte de protagonismo a través de un velo que nace de la propia espalda, jugando también a ser la cola, en un discreto tono dorado convirtiendo cada una de las características de este vestido en un 'mix' perfecto para triunfar.

Y así ha sido. Instagram lo ha demostrado y nosotras lo corroboramos mientras seguimos recuperándonos a la espera de un nuevo diseño otoñal propio de los meses de frío que se avecinan.

 

Relacionados

-->