Vestido de escote drapeado, de Uterqüe. | D.R.

Si siempre quisiste casarte con un vestido lencero como Toni Garrn, no dejes escapar este de Uterqüe porque además de precioso está rebajado

La mejor oportunidad para brillar el día de tu boda. 

María Aguirre | Woman.es

Hace un mes que la modelo Toni Garrn y el actor Alex Pettyfer se dieron el "sí, quiero" en secreto en Hamburgo. Él con un traje de tweed clásico y ella con un look fuera de lo común.

No fue un vestido de novia al uso como muchas hubieran esperado, tampoco un conjunto de blusa y falda como el que su colega de profesión Natalia Vodianova había llevado en su boda con Antoine Arnault, sino que sorprendió a todos al enfundarse en un slip dress dorado firmado por Rat and Boa que combinó con una gran pamela para hacerlo aún más especial. 

Un diseño que bien podría haber llevado Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Naomi Campbell en cualquier evento que se hubiera celebrado en los años 90 porque cumplía con todos los requisitos que se pedían a estas piezas que tanto triunfaron en la década de las supermodelos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now you really get to call me wifey ❤️

Una publicación compartida de TONI GARRN (@tonigarrn) el

Desde entonces no podemos quitarnos de la cabeza semejante pieza que lució para ese momento tan especial de su vida. De hecho, si ahora mismo tuviéramos que casarnos seguro que un vestido como el de Garnn estaría en los primeros puestos de nuestra lista de posibles elecciones y, por eso, nos hemos llevado tal alegría al ver que Uterqüe ha creado una pieza que cumple con todas nuestras expectativas. 

Mejor dicho, las supera porque además de ser largo, de tirantes, con escote drapeado al bies y estar confeccionado en en tejido satinado, cuenta con dos sutiles aberturas a ambos lados de la falda y un sugerente escote abierto en la espalda de lo más favorecedor. 

Vestido de Uterqüe en color champagne con escote a la espalda. | D.R.

Hay otra cosa buena en esta pieza y es que acaba de bajar un 25% su precio. Gracias a los 'special prices', de los 129 euros que costaba hace unos días ha pasado a marcar en su etiqueta 96,75 euros, una razón más por la que merece la pena invertir en ella.

No solo por si, quien sabe, próximamente tenemos que pasar por el altar, sino por contar en nuestro fondo de armario con un vestido de fiesta en clave minimal como este al que nunca te vas a cansar de recurrir.