Natalia Vodianova y Antoine Arnault se han casado (@natasupernova) | INSTAGRAM

Natalia Vodianova se acaba de casar con Antoine Arnault y el vestido de novia va directo a la lista de los looks más icónicos

Elegante, sencilla y muy diferente. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Desde hace unos días se rumoreaba que Natalia Vodianova y Antoine Arnault, el hijo de Bernard Arnault, dueño del grupo empresarial de lujo LVMH,  se habían casado en París el pasado fin de semana, pero la pareja, siempre discreta, se ha mantenido al margen, ¡hasta ahora! Hace unos minutos que la top model ha confirmado la exclusiva de  la revista 'Tatler': efectivamente, era verdad que se habían dado el ‘sí, quiero’. Y hay imágenes que valen más que mil palabras y Natalia Vodianova no ha dado apenas detalles, salvo lo que se puede ser en el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram en el que se ve a la pareja saliendo del Ayuntamiento de París. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OUI! 💝💝💝

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Oui (sí, en francés) ha sido el único texto que ha acompañado a la foto y al vídeo, pero más que suficiente para que la modelo confirmara la feliz noticia. La novia, fiel a su estilo distinguido y discreto, apostó por un diseño que ya se ha convertido en uno de los vestidos de novias más originales de lo que va de año: un dos piezas blanco confeccionado en un tejido vaporoso compuesto por un top con hombreras marcadas como marcan las tendencias y bordados en el escote que combinó con una falda midi. Remató el look con unos salones blancos a juego con un cinturón y un ramo de flores silvestres. 

La alcaldesa de París, la española Anne Hidalgo, nacida en San Fernando, fue la encargada de oficiar la ceremonia, según la citada publicación.