@catmcdonnell7

La foto de la boda de Pau Gasol y Catherine McDonnell en la que vemos el impresionante vestido de novia

Tras casi cuatro años de relación, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en California.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los medios han compartido una foto de la boda de Pau Gasol y Catherine McDonnell en la que se ve el soberbio vestido de novia que ella lució. 

Íntimasecreta y lejos de casa. Así ha sido la boda del jugador de baloncesto Pau Gasol con su ya esposa Catherine McDonnell, quienes se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana en San Francisco, y así es como lo han confirmado ambos a través de sus perfiles en Instagram.

Después de más de tres años de relación y hacer oficial su compromiso en octubre, la pareja al fin ha pasado por el altar y lo han demostrado asegurando que ha sido el momento más mágico que han vivido en sus vidas. Sentados en las escaleras a los pies de lo que se supone que ha sido la localización de tal evento, una casa de campo, la pareja ha optado por unos looks de lo más clásicos

Él, con esmoquin en negro, camisa blanca, pajarita y ramillete de flores. Ella, de blanco impoluto, con un vestido ceñido de tirantes y escote en uve con la parte superior repleta de bordados con motivos florales y transparencias. De la misma de la que nace una falda ajustada a la cintura y con vuelo en el bajo, todo ello acompañado por un largo velo con los mismos detalles de encaje que los lucidos en el vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

"Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa", es el mensaje con el que Pau ha acompañado la imagen.

Vestida para una ocasión tan importante por Oscar de la Renta, escondía ciertos detalles como una enorme lazada en la espalda que hacía también las de fajín. Celebraba en los jardines de Filoli, en Woodside, ha sido el fotógrafo Jose Villa el encargado de captar cada momento, mientras que Mindy Weiss era la 'wedding planner' elegida por la pareja para organizar un momento tan especial. ¡Enhorabuena!

Relacionados