UTERQÜE

Uterqüe sorprende con un vestido blanco (de novia) que es, simplemente, perfecto

Y ya lo habíamos vista antes...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Un vestido de novia en Uterqüe? Sigue leyendo.

Si la mismísima duquesa de Sussex, Megan Markle, entrase ahora mismo en la página web de Uterqüe, se toparía con una prenda que le resultaría demasiado familiar. Tanto que podríamos identificarla ya con su permiso como el mejor clon hasta el momento que hemos visto de su segundo vestido de novia, el mismo con el que nos sorprendió y encandiló a todas mientras posaba junto a su recién marido haciendo gala de su gran estilo. 

Y lo admitimos. Estábamos más que impresionadas con todos los artículos de la marca de Inditex. Con sus accesorios en los que los pendientes eran nuestra gran perdición pero también con cada uno de sus vestidos de invitadas con los que nada más verlos ya sabíamos que eran aptos para todo tipo de eventos y cuerpos, embarazadas incluidas. Pero creyendo que era imposible superar un listón que estaba muy alto, ahora Uterqüe nos sorprende de nuevo... ¡y de qué manera! 

Sí, la encargada de tan grata sorpresa es su nueva creación con la que todavía seguimos alucinadas y no es para menos. Sin una declarada intención de que así sea pero sí con claras influencias tomadas directamente de la moda 'bridal', la marca española ha puesto a la venta un vestido de no novia con el que no nos importaría casarnos mil veces. 

Con cuello halter y lazada lateral (Precio: 179 euros). | UTERQÜE

Aunque sea una opción muy veraniega con la que salvar cualquier noche en la que nos surge una cena o cualquier otro tipo de plan, también es una alternativa al clásico vestido de novia, tanto que es 'low cost'. Y es que Inditex lo ha creado de la mejor de las maneras teniendo en mente el mismo cuello halter y el mismo corte que el que lució Megan Markle 

Pero añade su toque personal: una lazada lateral, pliegues centrales y un cuello que juega el papel de solapa. Y lo mejor es que tiene cola, porque no, no todas tenemos la altura de un ángel de Victoria's Secret y lo más probable es que si te lo pruebas, lo comprobarás 

Parte trasera del vestido con cuello solapa. | UTERQÜE

Así, blanco y en un tejido fluido, Uterqüe se suma a la moda de crear piezas aptas para futuras novias acorde a un presupuesto de ensueño. Disponible en cuatro tallas distintas, con un precio de 179 euros y siendo simplemente una invitada, nos hemos topado con nuestro 'crush' y eso es algo en lo que nadie se podrá interponer, solo un stock que baje hasta agotar existencias y no estamos dispuestas a dar la oportunidad de que eso pase. Gracias, Uterqüe. 

 

Relacionados

-->