Gwyneth Paltrow, en la Semana de la Alta Costura de París. | JB Autissier/Panoramic/Bestimage / GTRES

El look celestial de Gwyneth Paltrow que sirve para novias

La actriz deslumbró de Valentino en la Semana de la Alta Costura de París.

Clara Hernández | Woman.es

Entre hada, novia boho-agreste, bella balquiria y diosa griega. Así poso este miércoles Gwyneth Paltrow a su llegada al desfile de Valentino de  la Semana de la Alta Costura de París, donde días antes ya nos habían impactado las propuestas de Chanel, Dior o Aramani Privé para el próximo invierno. 

Antes de que Valentino comenzara su desfile y de que nos convenciera de que nuestros estilismos de invierno deben contener colores intensos (especialmente, mostazas y mandarina), lujo, volúmenes de parábolas y unos curiosos flecos de lana, la actriz estadounidense deslumbró con uno de los modelos diseñado por Pierpaolo Piccioli para la firma italiana. 

Gwyneth Paltro, de blanco y deslumbrante de Valentino. | JB Autissier/Panoramic/Bestimage / GTRES

Gwyneth posó con un precioso vestido largo blanco con falda plisada de efecto fluido, espalda al aire (una de las tendencias que ha conquistado las alfombras rojas este año) y escote halter vertiginoso que avanzaba hasta el ombligo, pese a su aire nupcial. 

Como accesorios, destacaba el cinturón de cadena color oro que rodeaba el vestido a la altura de la cintura y que iba a juego con las joyas del cuello y las pulseras. La cabeza, sin embargo, no conctaba con ningún adorno más allá de las ondas deshechas del peinado en rubio boho, una de nuestras debilidades y una recomendación para las chicas con cabello fino. 

En cuanto a look beauty, ha optado por una opción natural con ojos perfilados en negros, así como manicura en tonos nude, uno de los colores que resalta el moreno y que no puedes pasar por alto este verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merci Paris, I always love seeing you. @fsgeorgevparis ❤️

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

No es la primera vez que Gwyneth posa de blanco con un Valentino. Precisamente, la actriz eligió esta firma para su boda, el pasado mes de septiembre, con Brad Falchuk. En esa ocasión, utilizó un maravilloso modelo realizado con encaje y gran escote redondo a la espalda. También entonces se decantó por la melena suelta (aunque con velo) y suaves ondas. 

¿Te has quedado fascinada con las propuestas de la marca? Mira su desfile, en fotos, en la Semana de la Alta Costura de París. 

Ver 73 fotos

 

Relacionados