Gwyneth Paltrow en los Golden Heart Awards. | CORDON

Por fin hemos visto el vestido de novia de Gwyneth Paltrow

Y es MA-RA-VI-LLO-SO.

Woman.es

"El 29 de septiembre fue un día brillante de otoño en Nueva York, soleado y fresco con una frescura en el aire. En otras palabras, los dioses cumplieron". Así comienza el texto en el que, desde la web oficial de Goop creada por Gwyneth Paltrow, se cuenta todo lo que aún no sabíamos sobre el enlace de la actriz con Brad Falchuk. 

En él se desvela que fueron 70 invitados los que acudieron a Amagansett para no perderse nada del "sí, quiero" en una fiesta que comenzó la noche anterior con una cena de ensayo al aire libre y terminó un día después con una gran fiesta. 

Pero lo que más nos ha llamado la atención de las imágenes compartidas por la intérprete son aquellas en la que, por fin, hemos podido ver su vestido de novia. 

Una creación en impoluto color blanco realizada en encaje y con un gran escote redondo a la espalda obra de Pierpaolo Piccioli para la casa italiana Valentino fue su acertada elección, la cual lució con la melena suelta adornada tan solo con el tradicional velo y un maquillaje natural. 

Gwyneth Paltrow con vestido de novia diseñado por Pierpaolo Piccioli para Valentino. | Goop

Pero éste no fue el único look con el que Gwyneth deslumbró el día de su boda. Para la celebración posterior cuya temática otra de sus  grandes amigas del mundo de la moda, Stella McCartney

Gwyneth Paltrow con su segundo vestido de novia de Stella McCartney. | Goop