'Boho Blonde' el color de pelo que triunfa este verano. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

'Boho Blonde', el color de pelo del verano es rubio y perfecto para los cabellos finos

Esta nueva tendencia también podríamos llamarla "el tono que deseabas de niña". 

Aida Ortega | Woman.es

Este verano el color de pelo que desearás se llama 'Boho Blonde'. Es un rubio de aspecto natural que está indicado para cualquiera, pero especialmente para todas aquellas chicas que tienen el cabello fino. Tranquila, más abajo desvelamos la razón de tal afirmación. 

Emma Roberts es una de las celebrities que ya lucen esta tendencia. Hace unas semanas, la actriz decía adiós a su melena castaña para apostar por el rubio que tú deseabas de pequeña. Tú y todas, porque en alguna ocasión seguro que has deseado el dorado de las princesas. Sin olvidar que es la tonalidad más pedida por las españolas en la peluquería. En definitiva, vuelve un clásico que siempre triunfa, aunque con matices. 

Emma Roberts con el color de pelo 'Boho Blonde'. | Charles Sykes / GTRES

El nuevo color de pelo que seguro triunfa este verano se llama 'Boho Blonde', y haciendo referencia a su nombre, podríamos decir que es un rubio relajado, sin esfuerzos, prácticamente natural. Aunque claro, tiene truco y una historia detrás. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos cuenta cómo se consigue: "Se trata de una mezcla entre la técnicas del balayage californiano y el 'sunlight', que busca crear una raíz profunda y sostenida y un efecto de rubio soleado y saturado como el que dejan los rayos de sol naturales y la oxigenación en el cabello". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Annnnnd we’re back 👩🏼 Sunrise blonde & whisper waves 🍭 @nikkilee901 @riawna @ninezeroone

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

"Es un trabajo que se potencia sobre bases no muy oscuras. La finalidad es que el tono evolucione de forma natural con la acción del sol", continúa Eduardo. Además, es ideal para todo tipo de cortes o melena, especialmente para las chicas de pelo fino ya que enfatiza el efecto del corte y el color. 

Este es el color de pelo que te harás ahora y lucirá radiante durante las vacaciones. 

via GIPHY

Relacionados