Emma Roberts ha sido una de las últimas en sumarse a la moda de la gabardina. | Gotham

Emma Roberts ha cambiado de 'look' y lleva el pelo rubio que tú deseabas de pequeña

La actriz de 28 años ha vuelto a lucir melena rubia después de haber probado unos meses el marrón chocolate.

WOMAN.ES |I.A.

El rubio manda. En los últimos días hemos visto como numerosas 'celebs' se han pasado al color de la temporada. El de Alba Díaz (que pasó del castaño al platino en un abrir y cerrar de ojos) es solo uno de los ejemplos que más nos han llamado la atención. Ganas de visitar al peluquero en 3, 2, 1...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Annnnnd we’re back 👩🏼 Sunrise blonde & whisper waves 🍭 @nikkilee901 @riawna @ninezeroone

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

 

Emma Roberts, que hace algún tiempo nos sorprendió a todas tiñéndose el pelo de marrón chocolate, ha sido una de las últimas en volver a lucir melena rubia. La actriz de 'Scream Queens', que acaba de ser fichada como imagen de Tous, ha vuelto a sus orígenes y el resultado no puede ser mejor. ¿Le habrá metido envidia el nuevo 'look' de su tía, la también actriz Julia Roberts?

La intérprete de 28 años ha vuelto a lucir después de un tiempo la melena rubia y lo ha hecho de la misma forma que tú lo habrías querido hacer cuando eras pequeña: ligeramente ondulada y despeinada, y en 'boho sunrise blonde', un tono que suaviza las facciones, dulcifica la mirada y que, además, le queda muy natural. De hecho, el tono es similar al que llevaba cuando comenzó en el mundo de la interpretación, como así lo han demostrado algunos de sus fans en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Roberts 🌌 (@ilovemmaroberts) el

Para este cambio de 'look', Emma Roberts ha confiado en Nikki Lee y Riawna Capr, del salón de belleza Nine Zero One (el mismo sitio en el que hace unas semanas Sarah Huyland decidió apostar por los rizos más 'ochenteros').

¿Podemos decir ya que este solo es el principio de una nueva fiebre por el rubio?

 

Relacionados