Los colores de pelo que triunfan en Instagram.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Los colores de pelo de 2019 más buscados en Instagram

Los nombres extraños y originales compiten con los clásicos que siempre funcionan, estos son (y serán) los tonos más pedidos este año. 

Aida Ortega | Woman.es

Es posible que estés pesando en un cambio de look que implique teñirte el pelo. Si es así, tenemos los colores de cabello que triunfan y triunfarán a los largo de este 2019 en las peluquerías de nuestro país. 

Las redes sociales como Instagram o Pinterest se han convertido en un escaparate en el que descubrir diferentes tendencias en cuanto a cortes de pelo o incluso coloración. Así, a lo largo de estos meses hemos descubierto peculiares nombres como 'Smoked Marshmallow', el color de pelo que no necesita mantenimiento, y otros aptos para todas como el 'Autumn Leaves' con el que sorprendió recientemente Laura Escanes. Todos estos extraños nombres tiene un por qué, y más vale que te acostumbres a ellos, ya que este año viene cargado de tonos tan llamativos y a la vez fáciles de llevar como los mencionados anteriormente. 

Aunque tranquila, que también hay espacio para los clásicos, pues pese a la cantidad infinita de opciones, el rubio sigue siendo el color de pelo más pedido por las españolas. Para ellas vemos unas cuantas propuestas como el 'Golden Blonde', un dorado de toda la vida que se enriquece con nuevas luces y matices y que se consigue dando un toque más profundo a la zona de la raíz e ir aclarando hacia las puntas. Un ejemplo es Rosie Huntington-Whiteley. 

Rosie Huntington-Whiteley participa en la cumbre BoF West, en California. | Christopher Polk / GETTY

Pasando a las castañas o de melenas oscuras, dos son las opciones que más se demandarán en los centros de estética según nos cuenta Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sanchez: 'Cold Brew Coffee' y 'Copper Lights'. La primera hace referencia a los reflejos que adquiere el café cuando se vierte la leche sobre él. El resultado es un castaño multidimensional de reflejos ambarinos. 

'Cold Brew Hair', el cambio de look que adorarán las castañas. | INSTAGRAM

La otra opción de color de pelo, 'Copper Lights', no es otra cosa que un balayage cobrizo indicado para melenas más oscuras. "El color se concentra de medios a puntas para conseguir un plus de volumen y movimiento", comenta Eduardo. 

Tanto si eres rubia como castaña o morena, incluso pelirroja, este 2019 hay una coloración de pelo apta para ti. 

via GIPHY