Detalles del vestido de Dolce&Gabbana que Lady Kitty Spencer ha llevado en su boda. | Dolce&Gabbana

Los cinco vestidos de novia de Lady Kitty Spencer para su boda (casi) real en Italia

La sobrina más estilosa de Lady Di ha pasado este fin de semana por el altar luciendo nada menos que CINCO vestidos de Alta Moda de Dolce&Gabbana creados exclusivamente para la ocasión. 

SILVIA VÁZQUEZ

Se ha celebrado en Roma pero, sin duda, la boda de Kitty Spencer con el empresario Michael Lewis ha sido una de las más esperadas del año en Reino Unido. Y por fin tenemos imágenes del secreto mejor guardado del enlace: el vestido de la novia, que en realidad han sido CINCO diseños creados por la firma Dolce&Gabbana en exclusiva para ella. 

La propia marca italiana, de la que Lady Spencer es embajadora desde hace años (incluso, ha llegado a participar en alguno de sus desfiles como modelo), ha sido la encargada de compartir las primeras fotografías y algunos detalles de estos looks hechos a mano, que "celebran la la belleza de la novia, la pasión por Alta Moda y la alegría absoluta de la ocasión".

El vestido de novia de Kitty Spencer, hecho por Dolce&Gabbana en exclusiva para su boda. | @germanlarkin

El vestido nupcial propiamente dicho es el que más expectación ha causado; y no es para menos. De inspiración victoriana y confeccionado en encaje blanco, la pieza cuenta con un cuerpo estilo corsé, cuello alto, mangas largas con volumen en los hombros y una larga falda sobre la que cae un velo bordado de tul. Impresionante. 

Lady Kitty Spencer, con vestido de Alta Moda de Dolce & Gabbana, en la fiesta de su boda con Michael Lewis. | @germanlarkin

Tampoco se quedan atrás los otros cuatro looks de gala con los que Kitty Spencer ha deslumbrado en su gran día. Para ellos ha apostado por diferentes colores, estampados y estilos que se pueden apreciar en las imágenes y el vídeo difundidos por la firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. 

Aunque finalmente no ha coronado su estilismo con la famosa tiara Spencer (la que Lady Di llevó en su boda con el príncipe Carlos), las joyas, grandes y coloridas, tienen un gran protagonismo en los estilismos. En cambio, tanto el peinado (un recogido bajo con la raya al medio) como el maquillaje (sencillo, de efecto buena cara) han sido discretos y sofisticados. 

Uno de los vestidos de fiesta creado por Dolce&Gabbana para la boda de Lady Kitty Spencer. | @germanlarkin

Su historia de amor con Michael Lewis

De esta forma, la aristócrata británica (es hija del hermano más pequeño de la fallecida Diana de Gales) ha puesto el broche de oro a su relación de dos años con el multimillonario magnate de la moda Michael Lewis.

Su historia de amor ha dado mucho que hablar en este tiempo debido a la diferencia de edad entre ambos: ella tiene 30 años, él 62. De hecho, el empresario es algunos años más mayor que el padre de su ya esposa y tiene tres hijos adultos, fruto de su anterior matrimonio. Además, según publican diferentes medios internacionales, Kitty Spencer no ha dudado en cambiar su religión para poder celebrar la boda según la tradición judía, la cual profesa su esposo. 

Su romance comenzó en 2018, pero no fue hasta el verano de 2019 cuando, después de meses de rumores, pudimos ver las primeras imágenes de los dos juntos. En este tiempo apenas se han dejado ver públicamente y, hasta ahora, ni siquiera habían hecho oficial su amor. 

El vestido de novia de Lady Di y otras 7 joyas de la nueva exposición del Palacio de Kensington

Todo lo que aprendimos de estilo con los looks de Lady Di en sus visitas a España

Una de las cuestiones que más se ha comentado de la boda que han celebrado este fin de semana era la posibilidad de la asistencia de algunos miembros de la casa real británica al enlace; al fin y al cabo, el príncipe Harry y el príncipe Guillermo son sus primos carnales y ella sí que estuvo invitada a sus enlaces con Meghan Markle y Kate Middleton, respectivamente. Sin embargo, parece que finalmente ninguna de las parejas de duques ha podido asistir al evento y, por el momento, no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales.