Lady Kitty Spencer, en la boda de Meghan Markle y Harry | GTRES

Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di que le robó el protagonismo a Meghan Markle en su boda, apuesta por un vestido flúor (sí, flúor) y unas sandalias blancas y sale airosa

Se viste de verde porque guapa se tiene. 

Woman.es

Ya lo hablábamos ayer: hay veces en las que arriesgar es sinónimo de victoria. La camiseta tie dye de Sara Carbonero quedaba genial con un collar de pelas que, así leído, no suena muy bien, pero cuando lo vimos nos convenció totalmente. No han pasado ni 24 horas y acabamos de ver otra de esas combinaciones que, de primeras, a todas nos chirriraría pero que visto en Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di que le robó el protagonismo a Meghan Markle en su boda, se convierte en una gran apuesta. La socialité combinó un vestido flúor con sandalias blancas y salió airosa durante un evento en Puerto Banús. 

¿Pero qué hace la prima del príncipe Harry de Inglaterra en Marbella? Kitty Spencer es la nueva embajadora de Puerto Banús porque ahora resulta que quieren convertir a la localidad en una versión mejorada de lo que fue en los años 90 y, claro, quién mejor que una ‘royal’ como Kitty para atraer a la alta sociedad a la zona. Y desde luego que glamour no le falta. Como ocurrió en la boda de Meghan Markle y Harry de Inglaterra, se vistió de color verde -es uno de sus colores favoritos- y derrochó estilo. Eso sí, esta vez sí que arriesgó. 

Kitty Spencer, heredera del estilo de su tía Lady Di | GTRES

Era verde, como el de la gran boda, pero no un verde cualquiera, sino flúor. Discreto, lo que se dice discreto, no era el color, pero KItty sabe llevarlo. Se enfundó un vestido tubular de largo hasta la rodilla que combinó con unas sandalias blancas, el color de moda, de pulsera y tacón de aguja. 

 

Relacionados