Xisca Perelló en la final de Roland Garros. | Clive Brunskill / GETTY

El 'escote Meghan', protagonista del segundo vestido de novia de Xisca Perelló

También diseñado por Rosa Clará.

Woman.es

Pocos detalles se saben aún de cómo ha sido la boda de Xisca Perelló y Rafa Nadal. Apenas unas fotos tomadas desde la lejanía en las que se ve, ligeramente, a los novios en las instalaciones de Sa Fortalesa, la finca de lujo mallorquina donde celebraron su boda, y las imágenes de un puñado de invitados, con Sandra Gago y Feliciano López a la cabeza, que fueron tomadas a la salida de estos hacia el evento.

De todo lo demás, solo conocemos cómo ha sido el vestido de novia elegido por Xisca gracias al equipo de comunicación de Rosa Clará, que compartió un vídeo sobre el proceso de creación del elegante diseño en el que la pedrería ha sido la protagonista. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló, ya como marido y mujer. | GSLV / GTRES

Ahora, también vía boceto, la firma catalana ha compartido el segundo vestido diseñado para la directora de la Fundación Rafa Nadal.

La pieza en cuestión recuerda al diseño de Ralph&Russo que llevó hace unos días Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber por el escote, el mismo que puso tan de moda Meghan Markle con su segundo vestido de novia el día de su enlace con el príncipe Harry que se ha acabado bautizando con su nombre: el 'escote Meghan'. 

Segundo vestido de novia de Xisca Perelló elaborado por Rosa Clara donde destaca el cuello halter y la espalda desnuda. | D.R.

Se trata de un escote cerrado con cuello halter que deja la espalda completamente desnuda y que está fabricado en chantilly francés sobre el que se han bordado a mano numerosos motivos florales con micropedrería transparente, un elemento que, viendo el protagonismo que ha tenido en los dos diseños, es obvio que parece ser uno de los favoritos de Xisca Perelló.

Un look festivo con el que la novia disfrutó de la celebración de su gran día tras darle el "sí, quiero" al tenista. 

Relacionados

-->