Atención, invitadas: Mango lanza el vestido perfecto para bautizos y comuniones

Vestido de invitada rosa
Vestido de invitada rosa / @Launchmetrics Spotlight

Entre las infinitas propuestas que lanzan las etiquetas ‘low cost’ –recordemos que hay novedades cada semana– hay veces que encontramos piezas que nos cortan las respiración, modelos que, aún formando parte de un catálogo propio del ‘fast fashion’, podrían aparecer sin esfuerzo entre las perchas de cualquier enseña de lujo. Cuando eso ocurre, se obra la magia y el boca a boda (hoy en día, vía Instagram) acaba por consagrar estas piezas como fenómenos virales. Antes de que eso ocurra y de que "salte la liebre", te avisamos de que hemos descubierto en Mango el vestido más bonito, femenino y delicado de toda la temporada. De verdad, nos ha dejado en shock.

Vestido bordado de Mango

Vestido bordado de Mango

/ Mango

Se trata de un modelo en color blanco, de tirantes y con el largo a la altura del tobillo. Hasta aquí, nada reseñable, de no ser porque esta bordado de arriba a abajo con pequeñas flores en punto de cruz y que, a lo largo de este, se suceden pequeños bordados en crochet. En resumen, es una maravilla que promete convertirse en una de las piezas maestras de la marca catalana para esta temporada. Es cierto que su precio es algo más elevado que la media en la etiqueta –cuesta 79,99 euros–, sin embargo, es algo que resulta cuanto menos lógico, a la vista de la genialidad del modelo.

Detalle del bordado del vestido de Mango

Detalle del bordado del vestido de Mango

/ Mango

¿Cómo combinarlo? Lo cierto es que es de lo más versátil y puedes lucirlo tanto con unas sandalias planas y aires más ‘boho’ e, incluso, ‘hippies’, a con unas sandalias de tacón, convirtiéndolo en la opción idónea para los eventos primaverales.

La opción perfecta para bautizos y comuniones

Evidentemente, este modelo no puede utilizarse en las bodas, ya que, al ser predominantemente blanco, esto hace que se vea limitado en este tipo de eventos. Sin embargo, de cara a los bautizos y comuniones, es una opción magnífica. Conforme llega la primavera, se inicia oficialmente la época de estas celebraciones, así que, esta creación de Mango llega en el momento justo. Para poner el punto sofisticado, lo mejor es que recurras a elevar el ‘look’ a través de los complementos. Además, por si la climatología no acompaña, siempre puedes añadir una ‘blazer oversize’ al estilismo.

Por último, tenemos que aclarar que aún está disponible en todas las tallas, ya que, al no protagonizar todavía la portada "New Now" de la marca, de momento no ha alcanzado la notoriedad que merece. Sin embargo, estamos seguras de que no tardará en ser un secreto a voces, por lo que te recomendamos que no tardes mucho en decidirte, si es que quieres hacerte con él.

Vestido bordado de Mango

Vestido bordado de Mango

/ Mango

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último