El vestido, el traje y la camisa de Victoria Beckham x Mango que van a VOLAR en cuanto salga la colección

Analizando la cápsula que Mango y Victoria Beckham acaban de presentar, lo tenemos claro: estas son las prendas que antes se van a agotar.

Mango ficha a Victoria Beckham: prendas, precios y fecha de la colección más sorprendente de la primavera

Victoria Beckham y Mango anuncian una colección colaborativa
Victoria Beckham y Mango anuncian una colección colaborativa / Mango

Victoria Beckham y Mango nos han alegrado el mes de abril al anunciar que el próximo martes 23 presentarán una colección conjunta que ya tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes éxitos de la primavera. Por ahora no han trascendido todos los detalles, pero echando un primer vistazo a la línea ya hemos fichado los que prometen ser los 'best seller' de esta colaboración.

Todo sobre Victoria Beckham x Mango

Esta no es la primera vez que Mango nos sorprende con una cápsula cooperativa: el verano pasado unió fuerzas con la divertida firma californiana Simon Miller y anteriormente ha colaborado con ‘insiders’ como Camille Charrière y Pernille Teisbaek que cuentan con legiones de seguidores en las redes sociales. Ahora, la colección junto a Victoria Beckham aúna tanto esa parte aspiracional que ofrece una marca de pasarela reconocida a nivel mundial como la visibilidad que solo una celebrity como la exSpice puede proporcionar.

Desde la casa catalana definen esta colección como una “mezcla perfecta del clásico lujo británico que define el inmaculado estilo de Victoria Beckham y el diseño contemporáneo de Mango”. Y, ¿cómo se materializa esta idea? Con prendas confeccionadas con materiales de primera calidad, que son sinónimo de básicos de armario sin renunciar a los detalles especiales. O, según señalan desde Mango, una original sastrería perfectamente ejecutada, vestidos femeninos y versátiles prendas de punto. Mención aparte merecen los complementos, ya que la colección también incluye bolsos, calzado y accesorios que están llamados a convertirse en imprescindibles de la temporada.

Las prendas estrella de la colección

En este primer aperitivo que nos han dejado ver de Victoria Beckham x Mango ya hemos comprobado que el blanco, el negro y el beige son el hilo conductor de casi todas las piezas (con algunas coloridas excepciones). Y, a falta de ver la línea al completo y de conocer qué rangos de precios tendrán los artículos, ya hemos fichado un vestido, un traje y una camisa que van a colgar el cartel de agotado en cuanto lleguen a la web y a las tiendas seleccionadas.

Primera imagen de campaña de la colección Victoria Beckham x Mango

Primera imagen de campaña de la colección Victoria Beckham x Mango

/ Mango

El vestido con el que han anunciado la campaña no puede ser más apetecible: de color blanco, con cuerpo drapeado, 'escotazo' en pico y una gran abertura frontal.

Lo mismo ocurre con este traje de chaqueta y pantalón que la diseñadora y la marca han publicado ya en Instagram. De este dos piezas nos gusta tanto lo bien que resume la esencia de Victoria Beckham, como la forma en que lo han combinado con un collar XL y unas sandalias planas que también debes tener en tu radar.

Victoria Beckham x Mango, la colaboración más esperada de la primavera 2024

Victoria Beckham x Mango, la colaboración más esperada de la primavera 2024

/ Mango

La otra pieza que creemos que va a arrasar es la camisa verde satinada que destaca en el perchero entre el resto de prendas de la colección, en la que dominan los tonos neutros. ¡Directa a nuestra cesta 'online'!

Síguele la pista

  • Lo último