Rocío Osorno revoluciona las redes con este vestido de invitada de Mango: el más buscado en las últimas horas

Rocío Osorno con bikini de Zara.

Rocío Osorno con bikini de Zara.

/ Instagram @rocioosorno

La temporada conocida como BBC ya está aquí y nuestras expertas en moda siguen dándonos pinceladas de inspiración que nos vienen de maravilla. Y es que tras mucho tiempo rastreando las tiendas, fichando tendencias y aclarando nuestras propias ideas, ha llegado el momento de la decisión final. Es ahora cuando nuestras tiendas en sus nuevas colecciones lanzan cantidad de propuestas que completan las secciones de fiesta, entre las que podremos encontrar tesoros como el que ha descubierto Rocío Osorno

En algún momento sabíamos que iba a pasar. La ‘influencer’ experta en looks de invitada es la primera en darnos inspiración, en regalarnos sus mejores looks y, sobre todo, en descubrirnos tesoros ‘low cost’. Y es que aunque está durante todo el año dándonos ideas para deslumbrar en fechas especiales, es ahora cuando se pone a rastrear en profundidad nuestras tiendas y así darnos ideas de última hora con las prendas recién aterrizadas en nuestras tiendas favoritas. 

Con la Semana Santa, la Feria de Abril y la temporada BBC la ‘influencer’ aprovecha para estrenar looks de invitada y, al tiempo, darnos ideas ‘low cost’ que valen oro. 

Ella como fan incondicional de firmas como Zara o Mango encuentra en ellas tesoros de invitada y nos demuestra que no hace falta gastar mucho para convertirse en una invitada de vip. No deja de darnos lecciones de estilo y si ya Mango tiene un poco la ‘culpa’ de nuestras ganas de conseguir un look de invitada rosa, ahora con el ‘lookazo’ que se ha marcado la ‘influencer’ lo confirmamos. 

Y es que si teníamos algún tipo de duda, viene Rocío Osorno a aclararnos con un ‘lookazo’ que, aunque podrías haber visto en tienda, ahora terminará por conquistarte. 

Así es el vestido de invitada que ha desatado la revolución

“No me quería quedar sin enseñaros este ‘vestidazo’. Me encanta el estampado y el detalle de la espalda. El look completo es de Mango”. 

La ‘influencer’ ha encontrado en Mango (69,99 €) el vestido de invitada más favorecedor. Es un diseño de tirantes, de tejido fluido, de corte midi, en tono rosa y con un destacado estampado floral. Este vestido con abertura lo ha combinado con unas sencillas sandalias metalizadas y bolso a juego que consiguen dar todo el protagonismo al llamativo vestido floral.

Este diseño de Mango solucionará muchos eventos y te convertirá en una invitada experta sin mucha complicación.

Síguele la pista

  • Lo último