Mango reinventa el vestido camisero y crea el ‘must’ de la primavera

Nos encanta el ‘twist’ que da a este clásico del fondo de armario.

Mango reinterpreta la camiseta blanca: así es el diseño más bonito de la temporada

Caroline Daur con camisa ‘off shoulders’
Caroline Daur con camisa ‘off shoulders’ / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

El vestido camisero se ha convertido en un clásico atemporal que, más allá de las tendencias, ha logrado consolidarse como un pilar fundamental del fondo de armario, especialmente, durante los meses más calurosos. Eso sí, más allá de su tradicional silueta, son muchos los que han tratado de darle un ‘twist’. El último en hacerlo ha sido Mango que, esta temporada, demuestra que es capaz darle un emocionante giro a su diseño básico creando un vestido tan femenino como sofisticado y que acaba de llegar a las perchas de la etiqueta dispuesto a convertirse en uno de los grandes imprescindibles de esta Primavera/Verano para las que más saben de moda.

Vestido camisero de Mango

Vestido camisero de Mango

/ Mango

El vestido camisero más bonito de Mango

Hay que decir que si, hasta ahora, la silueta masculina parecía ser una de las señas de identidad más características de este tipo de vestidos –no dejaban de ser una camisa tradicional pero en formato ‘extralarge’–, ahora esta es reinterpretada por Mango de una manera audaz y elegante. La marca catalana ha optado por dejar los hombros al descubierto, añadiendo un toque de sensualidad y sofisticación a esta prenda clásica. Esta innovadora elección de diseño no solo le otorga al modelo un aire moderno y femenino, sino que también lo convierte en una opción versátil que puede adaptarse casi a cualquier ocasión, desde una jornada de trabajo hasta eventos más formales.

Una de las características más distintivas de este nuevo ‘must’ de la firma ‘low cost’ española es que, pese a transformar al completo el ‘fit’ camisero tradicional, sí que mantiene otros elementos tan distintivos como la botonadura frontal y el icónico estampado de rayas. Y es que, si pensamos en una blusa básica, es probable que, lo primero que nos venga a la mente –con permiso del eterno blanco– sea este tipo de ‘print’. Estos elementos clásicos se combinan a la perfección con el estilo ‘lady’ del diseño, creando una pieza única que captura la esencia de ese ‘effortless chic’ estival mientras rinde homenaje a sus orígenes en la sastrería. Y es que, el broche de oro lo pone el escote cruzado que sigue esa tendencia ‘off shoulders’ que se ha impuesto como una de las grandes apuestas del próximo verano.

Su precio es de 49,99 euros y, de momento, estás de enhorabuena porque está disponible en todas las tallas. Hay que reconocer que basta con cerrar los ojos para imaginar con este ‘look’ a cualquier ‘it-girl’ paseando por la Costa Azul. Y, aunque quizás nos falle el destino, no hay duda de que este modelo encierra esa esencia sofisticada y relajada a partes iguales.

Síguele la pista

  • Lo último