El jersey de Zara con más lista de espera: es tan bonito que no deja de agotarse

Se ha impuesto como un imprescindible de esta temporada.

El top más buscado: es de Mango y sigue una de las tendencias clave de la temporada

Dos expertas, de negro, en el ‘street style’ de París.
Dos expertas, de negro, en el ‘street style’ de París. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Cuando pensamos en las prendas que son tendencia en la temporada de Otoño/Invierno, es inevitable que vengan a nuestra mente piezas especialmente ideadas para combatir al frío: abrigos de lana, plumíferos o todo tipo de piezas de inspiración ‘après ski’. Sin embargo, esta temporada, se ha colado, entre los imprescindibles de las expertas en moda, un diseño totalmente inesperado: los jerséis con escote ‘Bardot’, es decir, con los hombros al descubierto. Puede parecer que, quizás, con las bajas temperaturas que asolan buena parte del país por estas fechas, esta no sea la idea más sensata, pero te aseguramos que, después de ver cómo sientan, caerás rendida a sus pies. Y es que, al igual que ocurre con los tops asimétricos, el enseñar los hombros se ha convertido en el gesto más ‘trendy’ de la estación. Además, siempre puedes optar por lucirlos con una americana encima o, incluso, sobre una camisa, al más puro estilo de Anne Hathaway en ‘El Diablo viste de Prada’.

Ahora bien, entre todas las opciones, hay una que se ha hecho especialmente viral. Nos referimos a un jersey gris de Zara, que tiene ese ansiado escote ‘off shoulders’ y, además, está rematado con un bonito broche. Es tal la locura, que nos atrevemos a afirmar que tiene una de las listas de espera más largas de la compañía.

Para que te hagas una idea. Si una mañana tienes la suerte de que aparece como ‘disponible’, en cuestión de horas vuelve a agotarse, de tal forma que por la tarde vuelve a ser imposible hacerse con él. Menos mal que, desde la etiqueta, viendo la magnitud de su éxito, no dejan de reponerlo una y otra vez para darnos, al menos, una pequeña oportunidad. Así que, pese a que ahora mismo te confirmamos que no vas a poder encontrarlo en tu talla, la buena noticia es que aparece colgado el cartel de ‘coming soon’, por lo que volverá a estar disponible más pronto que tarde (o eso esperamos). Eso sí, si no quieres perder la oportunidad de tenerlo colgando entre los imprescindibles de tu armario, te recomendamos que no dejes de apuntarte a esa infinita lista de espera para que, de esta forma, recibas un email cuando regrese a las perchas de Zara. Aunque, no está de más que, de vez en cuando, entres a comprobar si está, para adelantarte y hacerte con él la primera.

Jersey ‘off shoulders’ de Zara

Jersey ‘off shoulders’ de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último