Bonitos, cómodos y bien de precio: estos zapatos de El Corte Inglés son perfectos para ir a la oficina

Te sacarán de más de un apuro ‘fashion’.

Cinco ‘looks’ de Zara perfectos para volver a la oficina

Estos zapatos son perfectos para poner el broche de oro a tus ‘looks working’.
Estos zapatos son perfectos para poner el broche de oro a tus ‘looks working’. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Elegir un ‘look’ para ir a trabajar no es una tarea nada sencilla. Hay quien se pone lo primero que pilla cada mañana y quien planifica cuidadosamente el estilismo que va a lucir cada día, casi como si de un menú semanal se tratase. Por supuesto, también existen los términos medios pero, tanto si te acercas a uno u otro bando, lo que está claro es que, al final, sí que es un momento en el que debemos cuidar nuestro ‘outfit’. Eso sí, además de fijarnos en la ropa, también es importante darle su merecida importancia al calzado, ya que, aunque no lo parezca, los zapatos dicen mucho sobre una persona. Además, no solo tienes que prestar atención a su estética, sino también al hecho de que sean cómodos para poder aguantar toda la jornada sin que se resistan tus pies. Por otro lado, el hecho de no tener que invertir demasiado en ellos también es un punto a considerar. En definitiva, los zapatos ‘working’ perfectos, tienen que cumplir con las tres ‘B’, es decir, ser ‘buenos, bonitos y baratos’. Siguiendo estas premisas, hemos localizado en El Corte Inglés tres modelos que vas a querer incorporar (ya) a la plantilla de tu fondo de armario.

Merceditas en charol rojo, de Augusta

Esta marca española se ha convertido en un imprescindible entre las expertas en moda y, la verdad, no nos extraña. Aunque en su catálogo encontramos otro tipo de calzado (siempre en clave ‘lady’), hay que decir que merceditas no solo son una auténtica preciosidad sino que, en concreto, estas en charol rojo son ya un auténtico ‘must have’. Si quieres añadir un ‘extra’ de color a tus estilismos de oficina, te recomendamos que no les pierdas la pista porque pueden ser superbuena opción.

Merceditas en charol rojo, de Augusta

Merceditas en charol rojo, de Augusta

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Mules beige, de Adolfo Domínguez

Esta es, sin duda, la opción más minimalista y elegante de la lista. Es un básico perfecto del que nos gusta, especialmente, su acabado en punta y el hecho de que incorpore una goma en el talón, para que llevarlos sea mucho más confortable, ya que te evitas las incomodidades típicas, que suelen acarrear este tipo de zapatos descubiertos.

Mules beige, de Adolfo Domínguez

Mules beige, de Adolfo Domínguez

/ El Corte Inglés

La etiqueta propia de El Corte Inglés, nos sorprende, esta temporada, con esta bonita creación que sigue todos los códigos de la estética ‘coquette’. Eso sí, su acabado en riguroso negro hace que sean mucho más ‘ponibles’ y que puedas lucirlos perfectamente en tus jornadas laborales. Además, son perfectos para alargar el día y sumarte a un posterior ‘after work’.

Salones con lazos, de Latouche

Salones con lazos, de Latouche

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último