Hemos encontrado en El Corte Inglés los zapatos de invitada perfectos (y rebajados)

Estos salones reúnen las dos cualidades principales para estas ocasiones: son bonitos y cómodos.

12 vestidos de invitada para bodas de El Corte Inglés: elegantes y baratos

Leonie Hanne, con un ‘look’ perfecto para invitadas
Leonie Hanne, con un ‘look’ perfecto para invitadas / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Arranca el 2024 y, con él, empieza ese ‘run run’ habitual de las invitadas. Y es que, aunque aún quedan unos meses para que comience la temporada ‘BBC’ (Bodas, Bautizos y Comuniones) de forma oficial, son muchas las que piensan que la época de rebajas es el momento perfecto para aprovechar y hacerse con su ‘look’ con descuento. Además, más allá de los eventos concentrados en los meses primaverales, no olvidemos que también hay muchas bodas de invierno, por ejemplo, que se celebran en estos fríos días.

Lo cierto es que, más allá de empezar la búsqueda del vestido o el conjunto perfecto, hay una pieza del ‘outfit’ que genera especiales quebraderos de cabeza. Por supuesto, nos estamos refiriendo a los zapatos. Estos, juegan un papel fundamental y, además, no solo estético, ya que, una elección equivocada –que sea, especialmente, incómoda– puede arruinarte la celebración y hacer que te pases toda la jornada sin ganas de festejar nada y sentada en una silla. Por eso, a la hora de elegir el par ideal, hay que intentar combinar ambas facetas: es decir, que sean tan bonitos como cómodos. Ya te avanzamos que esta no es una tarea sencilla, ni siquiera para las firmas de lujo. Sin embargo, en El Corte Inglés tienen un modelo que conjuga a la perfección estos dos requisitos. Se trata de unos salones destalonados de Latouche, en color ‘nude’, con efecto charol y con unas sugerentes cintas que se anudan a modo de pulsera en el tobillo.

Salones ‘nude’ de Latouche para El Corte Inglés

Salones ‘nude’ de Latouche para El Corte Inglés

/ El Corte Inglés

Por experiencia propia

En este caso, tengo que confesar que este artículo lo escribo con especial conocimiento, ya que, estos zapatos, los compré para una boda a la que asistí el pasado mes de octubre. Desde mi experiencia personal, puedo afirmar que aguanté durante toda la celebración con ellos, algo que no suele ser, en absoluto, habitual.

Probablemente, ese ‘confort extra’ se deba a la forma del tacón. Y es que, pese a que comienzan como unos de aguja normales, estos se ensanchan en la parte inferior, haciendo que el apoyo y, por tanto, el reparto de peso, sea mejor. La consecuencia directa de ello es que nuestros pies sufren menos, permitiéndonos darlo todo en la pista de baile.

Por si fuera poco, ahora mismo, se encuentran con un descuento del 30% y puedes conseguirlos por 77 euros. Lo mejor es que ‘online’ tienen gran disponibilidad de tallas, así que, tengas o no una ‘BBC’ en los próximos meses, te garantizamos que es una inversión que agradecerás.

Síguele la pista

  • Lo último