3 blazers blancas para copiarle a Vicky Martín Berrocal su look de cumpleaños por menos de 40 euros

Vicky Martín Berrocal ha celebrado sus 51 años con un estilismo compuesto por prendas básicas del armario en el que nuestros ojos no han podido evitar ir directas hacia su favorecedora blazer blanca oversize.

Vicky Martín Berrocal presume de abdominales y crea todo un debate en redes

Vicky Martin Berrocal el día de su cumpleaños
Vicky Martin Berrocal el día de su cumpleaños / Gtres / Gtres

Vicky Martín Berrocal acaba de llegar a los 51 años en un momento inmejorable. A nivel profesional, puede presumir de tener un éxito imparable. Continúa con su exitoso podcast A solas con en el que cada semana recibe a algún rostro conocido para charlar con él sobre distintas temáticas –en los últimos episodios ha recibido a Hiba Abouk, Mario Vaquerizo y Sebastián Yatra– y con su firma de moda hace poco que puso en marcha la apertura de una nueva tienda en España y lanzó una colección 'low cost' para que algunos de sus diseños pudieran resultar algo más asequibles.

Y si nos ceñimos a lo puramente personal, la vida también le sonríe. Ya confesó al alcanzar la cifra de 50 que por fin había aprendido a quererse y abrazarse tal y como era, pero es que ahora además hay que sumar una nueva ilusión que acaba de llegar a su día a día y es su relación con el empresario Enrique Solís. Con él viajó hasta Roma el pasado fin de semana para celebrar su cumpleaños por adelantado y ya en Madrid ha querido hacer lo propio rodeada de las mujeres de su vida: su madre Victoria y su hermana Rocío.

La diseñadora ha organizado una comida en un conocido restaurante de la capital española para soplar las velas por su cumpleaños y, al contrario que anteriores ocasiones en las que se ha decantado por piezas de su firma de moda, esta vez ha escogido un look de lo más cómodo compuesto por básicos.

Unos vaqueros anchos en azul lavado y una camiseta de manga corta han sido las dos prendas que han formado su estilismo junto con una blazer blanca de silueta oversize. ¿El resultado? Un conjunto infalible al que se puede sacar mucho partido en el día a día tanto para ir a la oficina como para un plan de ocio como el de Vicky Martín Berrocal.

Tres chaquetas blancas para emular el look de Vicky Martín Berrocal

La clave para que el look de Vicky Martín Berrocal funcione tan bien a pesar de su sencillez está en la correcta elección de cada uno de los elementos. Y dado que seguro que tienes ya unos jeans y una camiseta de confianza en el armario, te invitamos a que incluyas en él también una americana como la de la andaluza porque resulta tremendamente versátil.

Hemos salido en busca de propuestas interesantes con las que copiar el outfit de Martín Berrocal y hemos dado con tres modelos muy similares en los que no tendrás que invertir demasiado porque cada uno cuesta menos de 40 euros.

Blazer blanca de Bershka

Blazer blanca de Bershka

/ Bershka

COMPRAR

En Bershka hemos dado con esta opción cruzada de silueta fluida que, además de en blanco, está disponible en otras tres tonalidades y solo cuesta 29,99 euros.

Blazer blanca de H&M

Blazer blanca de H&M

/ H&M

COMPRAR

Otra alternativa es esta que proponen desde H&M. Una americana oversize de sarga en un tono que tira casi más hacia el crema pero que cuenta con botonadura sencilla y solapas de muesca. Dispone además de cierre de un botón y bolsillos delanteros insertados. Su precio es de 39,99 euros.

Blazer blanca de Lefties

Blazer blanca de Lefties

/ Lefties

COMPRAR

Por último, hemos fichado también en Lefties una blazer blanca en tejido con textura que cuenta con cuello solapa y falsos bolsillos con solapa en la parte delantera. También se puede comprar en negro o rojo y tiene pantalón a juego. 25,99 euros es su precio.

Síguele la pista

  • Lo último