Ni rosa ni rojo... Este es el color definitivo para invitadas de este 2024, palabra de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora onubense ha lucido un precioso vestido de su marca en una tonalidad que nos encanta para esta próxima primavera.

Vicky Martin Berrocal también estuvo en los Latin Grammys con un vestido imponente

Vicky Martín Berrocal con blusa azul con lazo XL.
Vicky Martín Berrocal con blusa azul con lazo XL. / @vickymartinberrocal

¡Atención invitadas! Aunque aún quedan varias semanas para que empiece "oficialmente" la temporada 'BBC', probablemente son muchas las que ya están buscando el vestido o traje perfecto para esa ocasión especial marcada en el calendario. Y qué mejor inspiración que nuestras 'influencers' y 'celebrities' favoritas que se encargan de mostrarnos las tendencias que están por venir, así como infinitas opciones que ya podemos encontrar en nuestras tiendas de confianza.

Una de ellas es, como cada año, Vicky Martín Berrocal, que además de servirnos como referente en estilismos para el día a día, es una de nuestras preferidas cuando hablamos de looks de invitada. El último de ellos ha sido una inspiración total.

Vicky Martín Berrocal con vestido de su marca Victoria.

Vicky Martín Berrocal con vestido de su marca Victoria.

/ Gtres / Gtres

Para la inauguración de la nueva tienda de su firma de invitadas (Victoria) que ha abierto en Málaga, la empresaria ha escogido, como era de esperar, un precioso diseño de su colección. Se trata del modelo Yalta, un vestido de crepé con manga larga y escote barco, que deja totalmente al descubierto los hombros. Cuenta además con una falda de corte 'midi' que termina en plumas. El broche final se lo da el cinturón con hebilla forrado en el mismo tejido que el vestido.

Ha completado el estilismo con unas sandalias de tacón fino en plateado y su habitual 'clean look' que tan bien le sienta.

Vicky Martín Berrocal en la apertura de su nueva tienda en Málaga.

Vicky Martín Berrocal en la apertura de su nueva tienda en Málaga.

/ Gtres

Lo especial de este estilismo, además de lo favorecedor que es el vestido, ha sido el color elegido por la diseñadora. A pesar de que el rojo o el rosa son tonalidades que están a la orden del día- y que tienen todas las papeletas para convertirse en los colores del año- Vicky Martín Berrocal ha demostrado que también hay cabida para otras, y que sientan igual de bien que las anteriores. Sin duda, el verde oliva o pistacho (que también lució la reina Letizia hace tan solo unos días con una chaqueta de Hugo Boss) será uno de los protagonistas de este 2024.

Un año de lo más especial para Vicky Martín Berrocal

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Vicky Martín Berrocal empezaría este 2024 con grandes novedades en su firma, Victoria. Estas eran la apertura de una nueva tienda y una novedosa colección 'low cost'. La diseñadora abría su tienda en Málaga el pasado 19 de enero, la quinta en territorio nacional tras Sevilla, Madrid, Valencia y Murcia. Está ubicada concretamente en la famosa calle Nueva, paralela a la calle Larios, en pleno corazón de la ciudad.

La apertura de la nueva tienda no es la única novedad con la que nos ha sorprendido Vicky Martín Berrocal, sino que, desde la firma, anunciaron el lanzamiento de una nueva línea que, bajo el nombre 'Basic', se trata de una colección más económica. Hasta ahora, estaba tan solo disponible de manera 'online', pero su éxito ha provocado que la fundadora quiera llevar esta colección a todas sus tiendas para que las clientas puedan disfrutar de estos tejidos favorecedores y coloridos a un precio más asequible.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá la diseñadora?

Síguele la pista

  • Lo último