Vicky Martín Berrocal tiene la 'bomber' satinada de Mango que lucirás sin parar esta temporada (¡y está de rebajas!)

La diseñadora ha vuelto a conquistar a sus seguidores (y a nosotras) con un estilismo que podrás recrear de manera muy sencilla.

Vicky Martín Berrocal se suma a la tendencia: posado en bañador para dar la bienvenida al 2024

Vicky Martín Berrocal y su 'bomber' satinada de Mango.
Vicky Martín Berrocal y su 'bomber' satinada de Mango. / @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal es una de nuestras mayores inspiraciones a nivel estilístico. La diseñadora onubense consigue sorprendernos siempre a través de su perfil de Instagram con los diferentes estilismos que luce, todos ellos muy diferentes entre sí. Pero es eso lo que precisamente nos gusta de la empresaria, su versatilidad y su atrevimiento a la hora de vestir, siendo fiel a su estilo, pero incorporando las tendencias más rompedoras del momento para demostrar que estas no entienden de edades o estilos.

El último de sus looks que nos ha servido de referencia ha sido uno de los que ha lucido durante su estancia en París. Un look desenfadado e informal, perfecto para cualquier evento cotidiano o para lucir durante el fin de semana.

Las piezas protagonistas de dicho look han sido unos pantalones cargo de corte ancho y una chaqueta tipo 'bomber' en tejido satinado y un color crudo de lo más favorecedor. Para completarlo, ha escogido unas zapatillas estilo deportivas de New Balance que siguen ese estilo retro y desenfadado. Como accesorios, un bolso pequeño a juego con la 'bomber'.

En este mismo carrusel de imágenes que la diseñadora ha compartido en sus redes- 'post' que ya acumula más de 10 mil 'likes'- hemos podido fichar otro look, esta vez protagonizado por un abrigo de paño extralargo en color gris. Una prenda atemporal y elegante con la que protegerse del frío de la manera más estilosa.

La 'bomber' satinada de Vicky Martín Berrocal

Se trata de una de las chaquetas más exitosas del momento. La de Vicky Martín Berrocal es una bomber con tejido acolchado y satinado al mismo tiempo, en un color crudo de lo más versátil y con mangas abullonadas que aportan un toque original. Pertenece a Mango y actualmente podrás encontrarla en la sección rebajas, concretamente con un descuento del 40%. Su precio original eran 99,99 euros y ahora podrás conseguirla por 59,99 euros. ¡Y aún está disponible en todas las tallas!

Vicky Martín Berrocal no ha sido la primera (ni la última) 'celebrity' en sumarse a la tendencia de las 'bombers'. Lo hizo ya Tamara Falcó hace unos meses con un diseño de Zara y poco después, otra de Mango y con tejido vaquero, se viralizó entre las 'influencers' con más seguidores de nuestro país. Una prueba más de las 'bombers' seguirán muy presentes durante este 2024.

Síguele la pista

  • Lo último