Locura con esta chaqueta de Mango: así es la bomber que ha conquistado a las 'influencers'

Las expertas en moda han caído rendidas a sus encantos, ya tiene lista de espera y será tu próximo objetivo.

Los 7 abrigos y chaquetas tirados de precio en Mango Outlet

María Fernández-Rubíes con un 'total look' de Mango
María Fernández-Rubíes con un 'total look' de Mango / Instagram @mariafrubies

Hay básicos de fondo de armario que parece que nunca cambian. Y decimos parece porque, evidentemente, de todos ellos siempre hay alguno que evoluciona y aunque no modifica el diseño de base, sí ofrece otras alternativas que van muy de la mano con las tendencias del momento. En las chaquetas esto también pasa y sus nuevas versiones tienen tan buena acogida que no tardan en convertirse en los diseños más buscados. Es más, si eres fan de las cazadoras vaqueras, esta versión de invierno que ya ha conquistado a las expertas será tu próximo deseo de nueva colección. 

Si repasamos nuestro repertorio de chaquetas y abrigos nos daremos cuenta de dos cosas, que son atemporales, pero que cualquier detalle o modificación que se incorpore a estos básicos siempre es bienvenido. Durante el entretiempo somos muy fans de chaquetas tipo gabardinas, pero también de las cazadoras vaqueras. El ‘denim’ es ese tejido que convive con todas esas tendencias de temporada y, como tejido atemporal, tiende también a adaptarse y a incluir algunos cambios o detalles en tendencia que hacen que se posicionen entre las más deseadas. 

Esas pequeñas adaptaciones pueden tratarse de detalles en el tejido vaquero, como la incorporación de detalles joya, pero también de adaptaciones a la temporada en cuestión. Porque estarás con nosotras que las cazadoras vaqueras las relacionamos más con la época de entretiempo, ya que se trata de un tejido más bien fino, pero esta pequeña tendencia conseguirá que sigamos luciendo este tipo de chaquetas durante todo el invierno. 

Se trata de las cazadoras vaqueras con interior borreguito que, al igual que el chaleco doble faz, se convertirán en algunas de las piezas de abrigo que se adaptan a la temporada. ‘Influencers’ como María Fernández-Rubíes han encontrado la cazadora vaquera que resume en una sola pieza todo lo que le pedimos a la temporada y ha caído rendida a los encantos ‘denim’. 

La cazadora vaquera que ha roto stocks

Se trata de un diseño que ya hemos visto en varias ocasiones entre las expertas y, por ello, estamos convencidas que estamos ante una propuesta muy demandada. Es más, ya tiene lista de espera. Este diseño es de Mango y nos encanta porque mezcla varias tendencias en un clásico atemporal, con el interior borreguito y ese corte de estilo bomber que es tendencia. 

Chaqueta bomber vaquera con interior borreguito de Mango

Chaqueta bomber vaquera con interior borreguito de Mango

/ Mango

COMPRAR

Esta chaqueta vaquera estilo bomber con interior borreguito será el diseño más ‘cosy’ que desearás incorporar en tu fondo de armario de temporada y te permitirá seguir luciendo ese tejido 'denim’ que tanto adoras. Especialmente, este diseño de Mango está agotado, pero puedes apuntarte a la lista de espera o encontrar diseños similares en tienda. 

Síguele la pista

  • Lo último