Soñarás con este conjunto plateado de Zara por culpa de Vicky Martín Berrocal

Instagram ha enloquecido al ver a Vicky Martín Berrocal con un dos piezas de Zara metalizado ideal para estas fechas.

La falda de Mango de Vicky Martín Berrocal que querrás lucir más allá de tus fiestas

Vicky Martín Berrocal con conjunto plateado de Zara
Vicky Martín Berrocal con conjunto plateado de Zara / Zara

Vicky Martín Berrocal continúa disfrutando de sus paradisíacas vacaciones navideñas en República Dominicana. Desde el mismo lugar desde el que nos regaló un sugerente posado con bragas de lentejuelas acaba de compartir la diseñadora otras imágenes suyas en las que aparece con un look que se ha convertido ya en la nueva obsesión de Instagram.

Se trata de un conjunto plateado formado por top y pantalón por el que todo el mundo pregunta desde que se ha colado en nuestro feed. La buena noticia es que es de Zara y todavía podemos hacernos con él de cara a Nochevieja.

Fue el pasado verano cuando Vicky Martín Berrocal nos conquistó durante sus vacaciones con un dos piezas dorado que jugaba con las transparencias que también teníamos fichado del armario de Rocío Osorno. Tal fue el éxito de ese conjunto de Zara que ahora la creadora andaluza ha decidido hacerse con la versión invernal para exprimir así el lado más festivo de la recta final del año.

El conjunto plateado más buscado de Zara

En este caso se trata de un top oversize confeccionado en red metalizada que cuenta con cuello redondo y manga larga que se vende en tres tallas diferentes por 25,95 euros y que tiene a un pantalón de tiro alto con cintura elástica que está a la venta por 22,95 euros.

Ambas piezas se venden por separado pero juntas logran como resultado un look brillante de lo más cómodo que, pese a que desde la firma del grupo Inditex proponen combinarlo con negro también encaja a la perfección con complementos metalizados tal y como lo ha lucido Vicky Martín Berrocal con un clutch en plata.

Conjunto de Zara metalizado

Conjunto de Zara metalizado

/ Zara

COMPRAR

La primera intención al verlo seguro que ha sido como fichaje estrella para Nochevieja, pero lo bueno de este conjunto es que permite múltiples adaptaciones en función del contexto. De hecho, se nos ocurren varias alternativas para llevarlo también por separado como, por ejemplo, mezclando en pantalón con un jersey de punto y unas zapatillas durante el día o reutilizando el top a modo de blusa con unos vaqueros y unas botas o una minifalda y unos botines.

Síguele la pista

  • Lo último