El vestido midi marrón drapeado de Vicky Martín Berrocal está rebajado en SHEIN

Sienta de lujo, es ideal para las cenas de Navidad y es de esos vestidos midi a los que recurrirás cuando no sepas qué ponerte. Además uno de los puntos fuertes de este vestido es que tiene aspecto de ser caro. ¿La clave? El color marrón

Vicky Martín Berrocal ficha el vestido definitivo del invierno de 2024
Vicky Martín Berrocal ficha el vestido definitivo del invierno de 2024 / vickymartinberrocal

Los vestidos midi marrones son los nuevos LBD, o lo que lo mismo, el típico vestido al que vas a recurrir una y otra vez cuando no sepas qué ponerte y Vicky Martín Berrocal ya ha dado con el vestido midi marrón definitivo para triunfar esta Navidad en todas las cenas a las que vayas. Y lo mejor de todo es que nosotras lo hemos encontrado en SHEIN y está rebajado.

Aunque el rojo estaba predestinado a ser el color tendencia de 2024, lo cierto es que (con permiso del nuevo pantone piel de melocotón, claro) el marrón chocolate están ganando la batalla. Es cierto que a este tono antes se le considerado como feo o aburrido, pero en los últimos meses ha tomado protagonismo en la escena de la moda. Además, se nota que las famosas e influencers lo eligen tanto como el cámel y el negro.

Tan elegante como el negro, comparte ese toque elegante que logra que toda prenda que está teñida de este color parezca cara y ya podemos decir que el marrón chocolate será la tendencia de color más lujosa de la temporada. ¿Lo mejor? Que es un color atemporal y versátil.

Así es el vestido midi de Vicky Martín Berrocal

La empresaria ha apostado por un vestido midi, de color marrón y drapeado que sienta como un guante porque se ciñe al cuerpo como si fuera una segunda piel. Y tanto nos ha gustado que nos hemos ido hasta SHEIN para encontrar una versión lo más parecida a la suya. Lo hemos encontrado, además está rebajado. El vestido drapeado y largo de SHEIN ha pasado de costar 20 € a 14 €.

Vestido midi drapeado marrón, de SHEIN

Vestido midi drapeado marrón, de SHEIN

/ DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último