D.R.

'10 toques challenge': el reto viral que arrasa y del que María Pombo, Laura Escanes o Eugenia Osborne hablan

En pocas horas, Instagram se ha llenado de vídeos con este desafío que utiliza... un rollo de papel higiénico. ¡Estás nominada!

Clara Hernández | Woman.es

Su nombre oficial es '10 toques challenge' y, de todos los desafíos virales que han comenzado a circular estos días de cuarentena por internet, parece haberse posicionado como el más popular. Imposible abrir las historias de Instagram y no encontrarse con una cara conocida tratando de mantener por al aire un rollo de papel higiénico tras ser nominada. 

En las últimas horas, María Pombo, que también ha involucrado a su pareja, Pablo Castellano, se ha sumado con entusiasmo a este reto que consiste en, básicamente, dar el mayor número de 'toques' con el pie a un rollo de papel higiénico antes de que caiga al suelo, como si se tratara de un balón. 

- Las mejores clases de ejercicios online para hacer durante la cuarentena.

- Nuestros cursos online favoritos para engancharse desde casa.

Su participación (gracias a su hermana Marta, que la nominó) ha hecho que el juego se extienda entre numerosas influencers y en las últimas horas Laura Escanes o Eugenia Oborne han recibido una invitación para sumarse (algunas, todavía están preparando su actuación).

Reto viral con rollo de papel higiénico. | Instagram

Aunque son ellas las que nos lo han dado a conocer, el reto lleva varios días dando vueltas por internet desde las cuentas de los futbolistas, donde surgió. La mecánica es sencilla: grabarte dando diez veces seguidas con el pie al rolle sin que este toque el suelo. Si se consigue, se puede nominar a tres personas para que ellos también lo intenten. 

No es el único desafío que ronda en estos días de confinamiento por las redes. Le sigue de cerca en cuanto a participación el de la escoba, en el que hay que hacer contorsiones para pasar una escoba por encima de nuestra cabeza o colocarlo a nuestra espalda sin soltar el palo.

Instragram

 

María García de Jaime es una de sus grandes valederas, aunque ha nominado a Carla Hinojosa y, de nuevo, a Pablo Castellano, por lo que esperamos para este miércoles su actuación. 

¿Te animas?

Tags:

viral,

reto

Relacionados