D.R

BalletFit, Zumba, Reto48, ahora las clases más divertidas para ponerte en forma puedes darlas online desde casa para conseguir cuerpazo durante la cuarentena

Los ejercicios más divertidos para hacer en casa y conseguir un cuerpo tonificado y activo.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

BalletFit, Zumba, Reto48... internet nos ofrece ejercicios y clases online para no parar durante la cuarentena. ¡Aprovecha este tiempo y sácale partido!

-En Oysho no solo puedes comprar el conjunto perfecto para hacer ejercicio en casa, sino también encontrar las tablas para mantenerte en forma durante la cuarentena

-Ejercicios para tonificar glúteos, abdomen y piernas (GAP) en casa

Si algo podemos sacar en positivo de estar en casa es el acceso a internet. El mundo online nos ofrece multitud de posibilidades para distraernos y, además, cuidarnos. Ya han comentado expertos y psicólogos sobre la importancia de no asilarse en situaciones como esta. Por eso, una alternativa es mover el cuerpo.

Ejercicios online, tablas, clases de youtube... las posibilidades son infinitas. Aquí os enumeramos dónde podéis encontrar vuestros ejercicios online favoritos para pasar un rato divertido y además conseguir un cuerpazo durante la cuarentena por coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👊🏻🤗 🚨INFO DE BALLET FIT 🚨 #repost ....... En estos días, para que te sientas animad@ y acompañad@ en todo momento, vamos a intentar hacértelo lo más fácil posible compartiendo pequeños seriales de ejercicios de Ballet Fit. 🙌🏻Recuerda que hay micro entrenamientos ya subidos anteriormente en : 👉🏻IGTV de @atacadas 👉🏻Ballet Fit Channel (YouTube) 👉🏻Instagram @atacadas y @balletfit_es 👉🏻Y ON LINE cursos de formaciones y entrenamiento específico de Ballet Fit en casa. 🚨Más información en info@balletfit.es 👊🏻No te pares!!!! 👊🏻Adelanteeee!!! #balletfitespaña #trainlikeaballetdancer #comunidadballetfit #modernfitwomen #quedateencasa #balletfit #ballet #fitness #vivirenplenitud #movimientoatacadas

Una publicación compartida de Gloria Morales (@atacadas) el

BALLETFIT. ¿En qué consiste? Mezcla ejercicios clásicos del ballet con el fitness. Lo que obtienes de este nuevo deporte híbrido es tonificación, fuerza, equilibrio, coordinación, flexibilidad y elasticidad. Es una elección fantástica para practicas en casa. 

Su fundadora @atacadas comparte rutinas también en un canal de Youtube y plasma toda la información en su página web.

Algunas influencers ya se han apuntado a sus clases online durante esta cuarentena como por ejemplo @sarayluismartin.

A la izquierda la influencer @sarayluismartin y a la derecha el calendario de clases online de BalletFit durante la cuarentena | D.R

ZUMBA. Para las amantes de los ritmos latinos. No hay deporte más divertido que Zumba. Con una clase online terminas agotada y realmente los resultados se ven a las pocas semanas de empezar la rutina. Hay muchos canales de Youtube que ofrecen clases online y que puedes hacer desde casa, como por ejemplo DeportesUncomo con más de 1 millón de suscriptores, que tiene videos con bailes de zumba de media hora.

RETO48. Cardio en su totalidad. Si vas a por todas estos serán tus ejercicios favoritos. Su nombre deriva de un programa de 48 días que mezcla nutrición, deporte y estilo de vida.. Es toda una revolución en el mundo del deporte que viene directamente desde México. 

Y, debido a la cuarentena, desde su perfil de Instagram están compartiendo ejercicios que se puedan hacer en casa.

¿Con qué opción te quedarías? No hay excusa para poner el cuerpo en marcha y no caer en el sofá durante las horas muertas. ¡Ánimo! Todo saldrá bien.

Relacionados