Adorno navideño de Minnie Mouse vestida de Mamá Noel. Precio: 4 euros. | Primark.com

Primark quiere que te olvides de las bolas de Navidad tradicionales y tengas un árbol Disney

Con Mickey y Minnie Mouse como protagonistas. 

Clara Hernández | Woman.es

La Navidad está a la vuelta de la esquina y prácticamente todas las firmas de decoración coinciden en un extremo: hay cierto hartazgo ante las bolas del árbol más tradicionales, que ahora se transforman en esferas sembradas con originales sobresalientes con forma de erizo o estrella, pompones o adoptan las formas más diversas y no son necesariamente bolas (en Zara Home, por ejemplo, son siluetas de Papa Noel, que aparece montado en moto o en un teleférico, las que lo llenan todo).

Ahora, también Primark ha llenado de espíritu navideño su página web, donde podemos ver las objetos con los que sugiere adornar este periodo de villancicos y comidas familiares. Allí desvela cuál es la consigna que prima en esta campaña y que va a ser el sueño de los fans de Disney, porque la firma irlandesa ha convertido a Minnie y Mickey Mouse en sus grandes protagonistas y en los que ilustran muchos de los adornos para el árbol.

Propuestas navideñas de decoración de Primark. | Primark.com

Entre sus sugerencias, figuran adornos con las caras de los ratones más célebres del celuloide, bolas que han sido 'tuneadas' con la forma de sus orejas redondeadas, decoraciones giratorias rojas con la cabeza de los roedores vista por la parte de atrás o su famoso guante blanco, en este caso versión colgante.

Asimismo, Papá Noel es sustituido por unos Micky Mouse y Minnie Mouse caracterizados como él y, además de sembrar la magia en repisas o en el árbol de Navidad, decoran los sacos de los regalos y brillan bajo los abetos. 

Si Minnie y Mickey no son tus personajes favoritos de Disney, hay una alternativa para que tu árbol siga teniendo un toque mágico y de cuento: Primark ha lanzado unas 'bolas' con la forma del zapato de cristal que extravió Cenicienta en el baile del príncipe, o de su carruaje. 

Pack de 4 bolas de Navidad con silueta de Mickey Mouse. Precio: 4 euros. | Primark.com

No es la primera vez que Primark bucea en este mundo de fantasía: La misma 'Sirenita' (Ariel) ha inspirado una de sus colecciones de maquillaje y distintos flotadores de ensueño, la tienda es pionero en el proyecto de abrir una cafetería Disney en una de sus tiendas

Y  bien, ¿estás dispuesta a llenar de magia Disney tu Navidad? Miras nuestros adornos favoritos en 'modo fantasía' para el árbol. 

 

Relacionados

-->