Colección Navidad 2019 de Zara Home.  | zarahome.com

La Navidad ha llegado a Zara Home, y su propuesta no puede ser más 'cuqui'

Mira nuestros 15 productos favoritos para llenar tu casa de espíritu navideño. 

Clara Hernández | Woman.es

Esta Navidad será acogedora, fiel a la tradición y muy 'cuqui'. Al menos, así la ve Zara Home, que nos invita a dibujar en nuestras casas un refugio cálido en pleno invierno con una colección que incluye desde adornos para el árbol, a utensilios de cocina, mantelerías, vajilla, cristalería, accesorios de mesa, fragancias, ideas para niños u objetos de decoración primorosos (estos últimos, nuestros favoritos).

Así, hay duendes, renos, pequeños Papá Noel que viajan en teleférico o bolas de juguete con nieve que se agita al darle la vuelta para colgar del árbol o colocar sobre una repisa. También, objetos de decoración, todo en tonos rojos, verdes y amarillos, con algún estampado tartán, como manda el espíritu clásico y nórdico de las Navidades. 

Adorno navideño de Papá Noel en teleférico.  | zarahome.com

La iluminación con velas, lunas luminosas o guirnaldas con luces son otras de las opciones que ofrece la marca, que continúa, además, teniendo muchos de los objetos de cocina de firmas premium (neveras y exprimidores SMEG, cuchillos ARCOS...) que nos fascinaron este verano. ¿Tal vez, posibles regalos candidatos a tu lista deco para Papá Noel?

Mira nuestra selección de favoritos de la decoración de Navidad de Zara Home: 

 

-->