'La Sirenita'. | IMDb

Si eres fan de 'La Sirenita', estos flotadores de Primark te harán morir de amor

Los mejores flotadores de postureo de este año se inspiran en la película acuática de Disney.

Clara Hernández | Woman.es

Confesamos: de 'La Sirenita' nos gusta todo. Desde encontrárnosla en la pequeña pantalla en sus múltiples adaptaciones, a llevarla en nuestras camisetas favoritas e, incluso, utilizar su barra de labios.

El año pasado, Disney lanzó una colección de verano (Oh my Disney) que nos invitaba a cubrirnos con toallas con forma de cola de sirena y a sustituir nuestros flotadores de flamenco por los protagonizados por el mejor amigo de Ariel: el cangrejo Sebastián.

En esa misma línea, Primark ha lanzado esta temporada una colección de colchonetas y flotadores inflables que prometen convertirse en el sueño de los numerosos fans de la mítica pelìcula. "La vida son las burbujas bajo el mar", ha escrito la marca en su Instagram, donde promociona con una fotografía dos de las estrellas de la colección: la colchoneta amarilla del pez Flounder y el flotador rojo de Sebastián.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life is the bubbles under the sea! 🐠🐚 Inflatables £15/€17 #PrimarkHome #PrimarkXDisney #LittleMermaid

Una publicación compartida de Primark Home (@primark.home) el

Ambos flotadores tienen un precio de 17,00 euros

Además, la firma ha lanzado otros modelos que son un híbrido entre las tendencias que han arrasado en el último lustro en las 'pool parties' (unicornios y flamencos, a la cabeza) con nuevos detalles de Disney, que constituyen la nueva obsesión. Así, podemos ver un flamenco con el lazo y las orejas de Minnie Mouse que tiene el mismo precio que los artículos anteriores. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Floating into holiday mode with Flounder & the gang 🐠☀️ Inflatables £15/€17 #PrimarkHome #PrimarkXDisney #Summer

Una publicación compartida de Primark Home (@primark.home) el

Disney está de moda y ha inspirado en los últimos meses todo tipo de prendas y artilugios. Entre nuestros favoritos, las camisetas que Bershka ha lanzado esta primavera con algunos de los protagonistas más tiernos de las películas de nuestra infancia serigrafiados. Por ejemplo, Dumbo, que vive una segunda juventud tras el estreno en marzo de una nueva película sobre el elefante dirigida por Tim Burton. Pluto o Maléfica también centran sus modelos.

Y, por supuesto, Mickey Mouse, que sigue siendo el rey de toda la panda. El ratón más famoso de la Factoría Disney, que el pasado mes de noviembre sopló 90 velas, ha seducido hasta el guardarropa de Sara Carbonero o Marta Hazas. Y, por supuesto, a Zara y a decenas de firmas de moda. Mira una selección de las prendas que le homenajean: 

Ver 6 fotos

 

Relacionados