D. R.

Primark ha lanzado una colección de maquillaje de 'La Sirenita' (y lo queremos TO-DO)

Pestañas postizas, espráis con purpurina, paletas de sombras... ¡Menuda fantasía!

WOMAN.ES |I.A.

SI hay algo claro, es que el mundo de la animación no deja de inspirar a marcas de moda y belleza de lo más variopinto. ¿Algún ejemplo? MAC lanzó hace unas semanas una cápsula 'beauty' basada en la nueva película de Aladdin; Zara se imaginó cómo sería un chat grupal de Whatsapp de las princesas Disney en sus camisetas, y son mucha las firmas que han apostado por Dumbo como icono 'fashionista' de 2019, como Pull & Bear.

Con estas premisas, poco iba a tardar en tocarle el turno a 'La Sirenita'. ¡Y vaya si le ha tocado! Las pandilla de Ariel y Sebastian nos hizo pasar más de un buen rato cuando éramos pequeñas, y ahora buscan colarse en nuestro neceser de la mano de Primark. Porque, sí, la marca de moda pronta ha lanzado una colección cápsula de maquillaje inspirada en la clásica película de Disney, y nosotras la necesitamos ya. Y cuando decimos ya, decimos YA.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark Beauty (@primark.beauty) el

 

La cápsula está formada por mascarillas para la cara (para disfrutar de una buena sesión 'beauty' con unas amigas), espráis con purpurina para no dejar de brillar durante las 24 horas del día, paletas de sombras, peines decorados con perlas y también otros productos perfectos para esta temporada de viajes que comienza ahora, como cojines para el cuello o botellas metálicas para guardar el agua a temperatura. ¡Nos flipa!

La pregunta ahora es: ¿cuándo? Pues desde ya, porque la línea está disponible en todas las tiendas de la cadena y, si de algo estamos seguras es de que va a volar como la espuma... Ya tenemos plan para hacer hoy al salir del trabajo: ir corriendo hasta nuestro Primark mas cercano y meterlo todo en el carrito. Palabrita.

Ver 10 fotos

 

Tags:

primark

Relacionados