Temporada 2 de 'El embarcadero'. | D.R.

La serie 'El Embarcadero' anuncia su vuelta con un tráiler atosigante

Un avance de la segunda temporada que llegará el próximo mes de enero. 

Woman.es

Ahora que no has podido evitar ver en modo maratón de 'Vida perfecta' de Leticia Dolera, que te has emocionado con 'Modern love' y que has devorado 'Mindhunter', necesitas nuevos títulos a los que poder recurrir en las tardes de sofá y manta. Pero, tranquila, porque el catálogo es tan amplio que siempre hay opciones ante las que rendirse. 

En este caso te vamos a proponer una con sello español (sus creadores son Esther Martínez Lobato y Álex Pina, este último es el responsable de la exitosa 'La casa de papel') de la que seguro has oído hablar: 'El embarcadero'. 

Si te enganchaste al triángulo amoroso de Alejandra, Verónica y Óscar, ve marcando en rojo en tu agenda el próximo 17 de enero de 2020 porque será la fecha en la que podrás ver el desenlace final de su historia. Es la fecha elegida por Movistar+ para estrenar la nueva temporada de una de sus series originales que mejores críticas ha recibido en los últimos años. 

Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans son los protagonistas de este 'thriller emocional' cuyo tráiler nos ha dejado con la boca abierta de par en par. 

 

46 segundos atosigantes que comienzan con los gritos de alguien encerrado en un maletero para después dejar paso a los distintos personajes, en los que se intuye parte de la sinopsis de estos nuevos episodios en los que se ve cómo la relación entre Alejandra y Verónica se transforma y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas con las que tendrán que convivir para seguir investigando qué pasó realmente con la muerte de Óscar gracias a unas pistas que aparecen nuevas sobre sus últimos días. 

Un total de 8 capítulos de unos 50 minutos cada uno son los que conforman esta segunda y última parte que ya estaba prevista e incluso grabada desde el principio para que la trama quedara perfectamente cerrada. 

Relacionados

-->