Primera imagen de Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' de Netflix.  | @kiernanshipka / INSTAGRAM

Primeras imágenes, fecha de estreno y todo lo que necesitas saber sobre el escalofriante 'spin-off' de 'Sabrina' en Netflix

Olvida todo lo que sabías sobre la adorable 'Sabrina, cosas de brujas' porque la nueva versión va a dar mucho miedo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sabrina, la tierna bruja adolescente de los 90 vuelve a nuestras pantallas este otoño de la mano de Netflix, pero olvida la adorable imagen que guardas en tu recuerdo pues este 'spin-off' va a ser terrorífico.

 

cackling

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

Hace unas semanas se anunciaba, vía Instagram, el oscuro 'remake' de esta 'sitcom' familiar y desde entonces hemos recopilado toda la información para que estés al día del que será el próximo éxito de Netflix.

La plataforma ha apostado fuerte por este proyecto, pues ya se ha confirmado que contará con, al menos, dos temporadas y se ha fijado una ambiciosa fecha para su estreno mundial: el 26 de octubre de 2019, coincidiendo con Halloween y tomando así el testigo de 'Stranger Things', cuya segunda temporada salió a la luz durante esta festividad el año pasado, logrando unas increíbles cifras de reproducciones.

 

who is she?

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

Para empezar, esta adaptación está basada en una colección de cómics titulados 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', por lo que no debería extrañarnos que las imágenes de promoción estén siendo un tanto oscuras y guarden ese aire 'vintage' que en los últimos tiempos ha supuesto el éxito de numerosas series y películas.

Primeras imágenes de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' de Netflix. | Diyah Pera/Netflix

Como ya sabíamos, la actriz Kiernan Shipka (conocida por su papel como Sally Draper en 'Mad Men') será la encargada de darle vida a esta nueva y aterradora hechicera que nada tiene que ver con la versión que recuerdas de Melissa Joan Hart en 'Sabrina, cosas de brujas'.

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' de Netflix. | Diyah Pera/Netflix

En esta ocasión, la trama girará en torno a su paso a la madurez, "combinando terror, ocultismo y brujería en un tono similar al de 'La Semilla del Diablo' y 'El Exorcista'", según informan desde Netflix.

Parece que en esta historia no hay cabida para las divertidas ocurrencias de Hilda y Zelda, las tías de Sabrina, dado que según la saga de cómics acaban de salir del mismísimo infierno. Por su parte, Harvey, el novio, estará encarnado por el actor y cantante Ross Lynch y ya hemos podido ver algunas imágenes del rodaje que confirman que son una pareja estupenda. 

 

just a witch hitching a ride

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

¿Y qué pasa con Salem? Por supuesto, el parlanchín gato negro también estará presente en esta producción de Netflix tal como se ha encargado de confirmar Roberto Sacasa, director creativo de Archie Comics y guionista de la nueva serie. El original no asustaba tanto, ¿verdad?