'Las chicas del cable', más unidas que nunca en su tercera temporada.  | Manuel Fernandez / Netflix

El prometedor tráiler de la nueva temporada de 'Las chicas del cable'

La popular ficción de Netflix protagonizada por cuatro mujeres vuelve a la carga, con cambios. 

Clara Hernández | Woman.es

Más sofisticación. Una nueva década. Y barbillas más altas junto a un mensaje: "Se lleva no dejarse llevar".  Esto es lo que reparte y promete el tráiler correspondiente a la tercera temporada de la exitosa serie 'Las chicas del cable', que volverá el próximo 7 de septiembre a Netflix con sus personajes femeninos "más fuertes y unidos que nunca", anticipa la plataforma audiovisual. 

Las imágenes muestras a las protagonistas de 'Las chicas del cable' (Alba, Carlota, Marga, Ángeles y Sara, encarnadas por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa) en un elegante casino. 

"Esta temporada se lleva renovar la confianza", comienzan las imágenes, enfocando durante unos segundos a Marga y Ángeles. Más tarde, unas renovadas Carlota y Sara se miran, juntas, demostrando que (aclara una publicación en Instagram) "tienen claro que ser ellas mismas es lo que mejor les sienta". 

Mira el tráiler a continuación: 

"Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a las vidas de las protagonistas", resumen sus responsables en una nota de prensa, "tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas". 

El paso de la década de los veinte a la de los treinta es otra de las novedades de la ficción que se verá reflejada tanto en vestuario como en ambientación. 

Además de las actrices que se encargan de los papeles principales, el elenco está compuesto por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte.