Imagen de la tercera temporada de 'Las chicas del cable'. | Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

La tercera temporada de 'Las Chicas del Cable' ya tiene fecha de estreno

¿Tú también quieres volver a nuestras telefonistas favoritas en acción?

Juande Corrales | Woman.es

'Las Chicas del Cable' no se fueron para no volver. Si las actrices han estado en Cádiz, tomándose unas merecidas vacaciones, es porque la tercera temporada ya la tienen lista: el 7 de septiembre (como la canción de Mecano) es la fecha en que regresarán a Netflix, y lo harán más fuertes y unidas que nunca.

 

Muertas de risa 🌻🌻🌻🌻 @angela_cremonte @anafdz1989 @blanca_suarez Pick by Mr @nicoromeroactor

Una publicación compartida de Nadia de Santiago (@nadiadesantiago90) el

¿Te cuesta ya verlas sin los uniformes de telefonistas? También nos pasa, pero, menos mal que no falta nada para tener la tercera temporada a golpe de click. De momento, sí que las hemos visto ya en una de las primeras imágenes de la nueva entrega:

Imagen de la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable'. | Manuel Fernandez/Netflix

La tercera será una temporada que vendrá marcada por un grave incidente en la boda de Lidia, el cual dará un giro de 180 grados a sus vidas. ¿Qué les toca a nuestras chicas del cable? Como siempre, luchar por aquello en lo que creen. 

Ahora bien, no estarán exentas de peligros, venganzas y secretos inconfesables. Más de un sentimiento encontrado volverá a surgir alrededor de la empresa de teléfonos, y cada una de las chicas deberá afrontarlos con el apoyo incondicional del resto del grupo.

Volveremos a ver a Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa en sus papeles protagonistas, junto al inigualable elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martín Rivas, Ángela Cremonte, Nico Romero, Borja Luna y Nico Romero entre otros.

GTRES

Es verdad eso que dicen: "El verano se pasa volando", pero mira, al menos hay algo bueno detrás de la esquina... ¡7 de septiembre, apúntatelo!