Rosalía con jersey y top de pata de gallo. | INSTAGRAM

Rosalía vuelve a apostar por la moda española en su último videoclip 'Juro que'

La cantante aparece junto a Omar Ayuso, de 'Élite', en su nuevo trabajo. 

SANDRA GONZÁLEZ | Woman.es

Rosalía sabe cómo sorprender a sus fans. Después de estar en boca de todos al anunciar un "compromiso" con Kylie Jenner que, sin duda, revolucionó las redes; y a solo unos días de los Grammy 2020, que tienen lugar el próximo 26 de enero; la barcelonesa ha dado una sorpresa a todos sus fans con el lanzamiento de un tema nuevo: 'Juro que'

- Rosalía se apunta y muestra su cara más sexy en TikTok, la app de moda

- Rosalía te recuerda cuál es el minivestido que mejor sienta con unas zapatillas chunky

Ha sido la propia cantante la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales. Hace dos días despertó la curiosidad de sus 'followers' de Instagram al publicar un fotograma junto a Omar Ayuso, uno de los protagonistas de 'Élite' de Netflix, con quien aparece en el videoclip de 'Juro que'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juro que.

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sin embargo, no sería hasta ayer por la tarde cuando la intérprete de 'Malamente' compartió de forma definitiva unas imágenes del videoclip para anunciar de forma oficial el lanzamiento de la canción. 

Las visitas a su canal de Youtube comenzaban a subir como la espuma y, ahora, en menos de 24 horas, el videoclip ya ha conseguido más de cuatro millones de visitas

'Juro que' es un tema puramente flamenco en el que una joven (Rosalía) canta a su novio que está en la cárcel (Omar Ayuso): "Juro que, juro que, juro que, que el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré...". 

Un videoclip con moda 'made in Spain'

En el videoclip, la artista vuelve a apostar por la moda española. Tras el vídeo de 'A palé', en el que Rosalía presumía de un look espectacular de mangas de organza y pantalones pétalo de Palomo Spain, en 'Juro que' la barcelonesa luce tres estilismos muy coloridos 'made in Spain', escogidos por la estilista Laura Vandall

El primero de ellos, que Rosalía lleva al inicio del videoclip, es obra de Pepa Salazar, en concreto de la colección primavera-verano 2020, y Etxart & Panno: un conjunto rosa pastel de top con mangas abullonadas y corsé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rosalia.vt 💔💔💔💔💔💔wearing #ss20 for her new video #juroque #rosalia styled by @lauravandall

Una publicación compartida de Pepa Salazar (@pepasalazar) el

En el segundo look, Rosalía lleva un atrevido corsé en tono amarillo-mostaza de ManéMané, conjuntado con unos pantalones en el mismo tono. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rosalia.vt in @manemanestudio #yellow #🐥 #corse #NEW #VIDEO #🎥 #juroque #styling @lauravandall #🌞 #💛

Una publicación compartida de MANÉMANÉ (@manemanestudio) el

Y, finalmente, como broche de otro al videoclip que augura tanto éxito, Rosalía apuesta por uno de los colores al que más recurre: el rojo pasión. Con una camisa de botones, al más puro estilo noventero, y pantalón del mismo tono. 

En definitiva, tres looks que, aunque muy distintos, resultan todo un acierto por parte de Vandall y que, digámoslo todo, Rosalía sabe llevar con mucho arte, ¡trá, trá!

Relacionados