Olvida el café dalgona, esta nueva versión de fresa es la nueva bebida de moda. | D.R

Olvida el café Dalgona, esta nueva versión de fresa es la nueva bebida de moda

Esta bebida ya triunfa en las redes sociales y tenemos la receta ¡qué esperas para probarla!

Woman.es

El café Dalgona se puso de moda gracias a TikTok, pero luego lleno nuestro feed de Instagram y la verdad es que todas terminamos haciéndolo, o al menos intentándolo. Pues si aún no le haz cogido el truco data prisa porque ya pasó de moda, o bueno digamos que hay nueva versión que  ya ha conquistado a las más foodies y que no tardará nada en convertirse en el nuevo café viral del confinamiento.

- Si a ti también te relaja ver cómo la gente prepara cafés, tienes que ver cómo el 'coffee whip' se ha convertido en viral

- Vuelve 'Camera café' con el video que más te hará reír esta cuarentena

Con la crisis del Coronavirus hemos puesto rienda suelta a nuestra imaginación y hemos llegado a tal punto que nuestros cafés caseros no tienen nada que envidiar a los de Starbucks en Instagram. Si quieres animarte a probar este nuevo Dalgona versión fresa te damos el paso a paso.

Toma nota de la receta que la pueden hacer hasta los más pequeños de la casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentina Mussi✨ Food + Travel (@sweetportfolio) el

Ingredientes

- Nesquick de fresa o polvos de batido de fresa.

- Azúcar.

- Cuatro cucharadas pequeñas de crema para batir.

- Leche.

Lo primero es mezclar una cucharada de Nesquick de fresa con la nata para batir, batiéndolo todo hasta conseguir crema batida. Lo mejor es hacerlo con una batidora de varillas eléctrica para conseguir el resultado deseado. A continuación podemos enfriar la crema en la nevera para que gane más consistencia.

Finalmente solo tenemos que verter en un vaso la leche, fría o caliente, dejando unos centímetros de espacio para colocar por arriba la crema rosa. Después de tomar la respectiva foto para Instagram y el cómico vídeo de TikTok, llega el momento de mezclar bien con la leche hasta conseguir el batido de fresa perfecto.

Si hay algo bueno que sacar de todas estas semanas de cuarentena es que nos han servido para agudizar nuestro ingenio. 

Relacionados