Camera café. | D.R.

Vuelve 'Camera café' con el video que más te hará reír esta cuarentena

Si eras fan de la serie seguro que sabes de lo que estamos hablando.

Woman.es

Desde el otoño de 2005 y hasta la misma temporada de 2009 se emitió en Telecinco una de las series de culto de nuestra ficción que más se recuerdan ahora que este formato televisivo vive su auténtico boom: 'Camera Café'.

¿Te acuerdas de aquellos minicapítulos grabados con plano fijo desde la cámara de café de la zona común de una oficina corriente? Había quien no le pillaba el punto a la serie protagonizada por Arturo Valls, Ana Milán y compañía, pero sus fans éramos un ejército muy fiel. Por eso seguimos viendo las reposiciones cada vez que las pillamos haciendo zapping. Y por eso nos hemos llevado un alegrón al ver el resultado de un reencuentro de todo el elenco de la serie para rodar un vídeo -en formato videollamada, por supuesto- en plena cuarentena en el que nos animan a quedarnos en casa.

Prepárate para reír como entonces aunque no esté la máquina de café de por medio ni el atrezzo inconfundible de la oficina.

No falta nadie en el vídeo que muchos de los actores han compartido en Twitter, donde no para de acumular likes y retweets en todas las cuentas oficiales, sobre todo en la de Ana Milán -Victoria de la Vega, directora de márketing, en la serie-, la más activa y con más seguidores de todos en esta red social. También el propio Arturo Valls y Alex O'Dogherty, entre otros, han publicado el vídeo de poco más de dos minutos de duración en el que aparece hasta el director gerente de la oficina, Gregorio Antúnez, interpretado por Luis Varela, ese al que le llevaban los demonios al comprobar lo vaguetes que eran algunos de sus empleados.

Entre ellos, a la cabeza el magistral dúo formado por Jesús Quesada, ese encargado de ventas canónico interpretado por Valls con maestría, y Julián Palacios, el delegado sindical que trajo de vuelta las camisas de manga corta al que dio vida Jesús Chamarro. Ambos vuelven a estar brillantes en esta pequeña píldora que nos ha alegrado el día a todos los seguidores del formato. Tampoco faltan Esperanza Pedreño, César Sarachu, Marta Belenguer, Ana Ruiz, Carolina Cerezuela, Juana Cordero, Silvia Wheeler, Joaquín Reyes o Daniel Albaladejo, cuyos personajes también fueron fundamentales para que la serie coral haya quedado grabada en la retina de todos aquellos espectadores que disfrutábamos tanto con ella a diario en pleno 'prime time'. 

"Que nos haya tenido que juntar una pandemia...", ha escrito Arturo Valls en el muro de Twitter para presentar el vídeo. Ojalá no hubiera tenido que ser así, pero qué alegría ver la química de todos juntos de nuevo. ¡Queremos más de esta maravilla, por favor!

Relacionados