Melanie Griffith, en Hollywood en agosto de 2019 | ENT / SplashNews.com / GTRES

Melanie Griffith: al natural e irreconocible, pero mejor que hace un año

Unas fotos muestran a la actriz prácticamente sin maquillar y con numerosas marcas. 

Woman.es

El aspecto de Melanie Griffith ha vuelto a generar una tormenta de comentarios en las redes. Después de que unas manchas en sus manos, similares a cardenales, preocuparan a sus fans el pasado mes de septiembre y de que en octubre, en cambio, brillara posando (impresionante) en lencería,  ahora unas nuevas imágenes muestran a la actriz al natural o prácticamente sin maquillaje y con un cutis recorrido por rojeces, líneas y cicatrices.

Las manchas rojas son especialmente evidentes sobre la nariz (que está casi amoratada), en la barbilla y sobre las mejillas. Y algunas partes del rostro aparecen ligeramente inflamadas.

Melanie Griffith, en diciembre de 2019.  | London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

Sin embargo, Melanie presenta un rostro muy mejorado y joven respecto al que vimos en distintas fotos el año pasado, cuando en febrero asistió al Baile de la Ópera de Viena con los pómulos y los labios visiblemente hinchados.  O en el verano pasado, cuando algunos robados mostraban a la actriz con el cutis irregular y la nariz con una extraña cicatriz.  Rápidamente, circularon entonces los rumores de que aquello eran secuelas de los retoques estéticos a los que se había sometido. Sin embargo, la intérprete apuntó a otra causa: el cáncer de piel. Melanie explicó que le habían diagnosticado dicha enfermedad, que afectaba a su nariz, que ello le había obligado a pasar por el quirófano.

También se sinceró sobre los sentimientos y temores que le habían recorrido entonces: "Es terrible cuando eres una actriz y dependes de tu cara para trabajar".

Melanie Griffith pasea por Beverly Hills.  | London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

Desde entonces, ha publicado en alguna ocasión, con valentía, los tratamientos a los que se sometía.

- El aplaudido posado en lencería de Melanie Griffith.

- Si no puedes eliminar las estrías, únete a ellas: el poderoso mensaje de Daniela Braga

"Vendada de nuevo después de haber tenido sesión de dermoabrasión, el último paso para superar el carcinoma de células basales eliminadas", escribió tras retratarse con un vendaje sobre la nariz. 

Ahora, la actriz ha vuelto a ser el centro de rumores e hipótesis. Los tratamientos de dermoabrasión, que constituyen procedimientos estéticos de exfoliación en profundidad que ayudan a reducir las líneas faciales delgadas y las cicatrices, son la hipótesis más sostenida y probable.

Pese a sus efectos beneficiosos posteriores (también corrige manchas de edad o coloraciones desparejas de la piel, y se utiliza para borrar tatuajes) nada más ser sometido a una dermoabrasión el cutis está especialmente sensible y presenta hinchazones, poros dilatados y rojeces o un color rosa brillante que puede durar varias semanas. 

Una de las fotos de Melanie Griffith que ha generado más comentarios.  | London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

Las nuevas facciones, más juveniles, de Melanie Griffith también han despertado comentarios sobre las posibles cirugías que le han permitido, por ejemplo, lucir perfil y mentón bonitos y naturales. 

Relacionados