La actriz ha revolucionado Instagram. | ENT / GTRES

El aplaudido posado en lencería de Melanie Griffith

¡Brava!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Melanie Griffith es, sin lugar a dudas, una de las actrices más exitosas de su generación. Y aunque en los últimos años se ha yacentrado más en su faceta de madre y de empresaria, lo cierto es que la intérprete siempre será recordada por grandes papeles como los que interpretó en 'Armas de Mujer' (papel por el que fue nominada a un Óscar y por el que ganó un Globo de Oro), 'La Hoguera de las Vanidades' o 'Nacida Ayer'.

Por no mencionar la cinta dirigida por Fernando Trueba, 'Too Much', en la que conoció a Antonio Banderas y en la que se enamoraron. Un amor que perdura a día de hoy, aunque se divorciasen hace ya cuatro años. Prueba de ello es que el actor recientemente visitó Los Ángeles para asistir a un pase de prensa por la cinta 'Dolor y Gloria' y fue su exmujer la encargada de darle la bienvenida como maestra de ceremonias. 

A todo esto se suma que la actriz siempre ha luchado pública y activamente por los derechos de las mujeres. Consciente de que en su profesión es muy difícil mantenerse en la cima cuando llegas a cierta edad porque nadie escribe papeles para mujeres a partir de los 50, Melanie ha decidido demostrar con un selfie que el poder sobre su vida lo tiene ella y nadie más que ella. 

De ahí que haya querido apoyar a dos amigos que acaban de lanzar una línea de lencería y haya lucido una de sus creaciones frente a un espejo y demostrando que no solo las Kardashian pueden posar en ropa interior con mucho estilo.

Una instantánea que ya ha dado la vuelta al mundo y que sus seguidores han alabado. Un gesto con el que Melanie deja claro que, a sus 62 años, está estupenda y que, efectivamente, cualquier edad es buena para presumir de cuerpo. Sea el que sea.

 

Así es la hija de Melanie Griffith.

 

Relacionados

-->