¿Qué le pasa en la nariz a Melanie Griffith? Hay una (posible) explicación

La nariz irregular que ha lucido la actriz en sus últimas apariciones no ha pasado inadvertida.

Clara Hernández | Woman.es

Hace unos días, el aspecto físico de Melanie Griffith desencadenaba una auténtica tormenta mediática. ¿Qué le pasaba a la actriz en la nariz?, se preguntaban numerosos medios, que señalaban que la exesposa de Antonio Banderas estaba "irreconocible". 

Melanie Griffith, en el Opera Ball de Viena el pasado 7 de febrero.  | API (c) Katja Haas / GTRES

Lo cierto es que la nariz de Melanie mostraba una hendidura extraña en uno de los laterales causada, al parecer, por una cicatriz. También sus labios parecían hinchados. Mientras algunos hablaban de retoques estéticos, otros sostenían otra razón: la actriz se había sometido hace unos meses a una cirugía para extraer las células cancerígenas de ese apéndice. De hecho, hace unas semanas fue fotografiada en Los Ángeles con la nariz enrojecida y semitapada con un esparadrapo. 

El Daily Mail ha publicado el siguiente vídeo: 

Ya en 2009 Melanie explicó que se había tenido que operar para quitar las células de cáncer que había en su rostro. Por aquel entonces, las secuelas de su paso por el quirófano fue un ojo hinchado. 

La lucha contra el cáncer no parece haber terminado para la artista quien, sin embargo, mantiene el silencio y no ha querido hacer ninguna aclaración al respecto. 

No es el único problema de salud que sufre. Recientemente desveló que sufre epilepsia. Algo para lo que su divorcio con Antonio Banderas le vino muy bien porque redujo el estrés que sentía. "El divorcio fue la verdadera cura para mí", ha declarado.