El gazapo de 'Friends' que ha descubierto un fan 14 años después

Sí, los guionistas de 'Friends' también han patinado en alguna ocasión.

Woman.es

La serie 'Friends' no es perfecta... aunque hayas pensado lo contrario durante décadas. La ficción de los noventa que ha conseguido, casi 15 años después de su retirada, seguir siendo uno de las producciones de cabecera de millones de espectadores (la misma por la que Netflix tuvo que recapacitar y rehacer sus presupuestos) presenta en su guion algunas inconexiones. 

D.R.

Vale, es cierto que los gazapos abundan en las series de más renombre, pero extraña que 'Friends' haya caído en un error tan... evidente. Aún así, no ha sido hasta hace unos días cuando lo ha divulgado un fan de la serie en la web de foros Reddit, catorce años después de que se emitiera la octava temporada, donde sucede el desaguisado.

En concreto, el usuario ha destacado que el embarazo de Rachel (Jennifer Aniston) duró más de la cuenta. 

"Cuando volví a ver la serie, me di cuenta de que Monica y Chandler se habían casado en mayo de 2001. Rachel supo que estaba embarazada un par de días antes de la boda. Emma nació en mayo de 2002", explica este usuario, que concluye que Rachel estuvo encinta más de un año, algo totalmente inusual, en lugar de los nueve meses reglamentarios.

Sí, Rachel de 'Friends' estuvo embarazada durante un año entero.  | Reddit

La apreciación ha dado lugar a numerosos comentarios, algunos de ellos riéndose de la metedura de pata de los guionistas y, otros, recordando otras anécdotas similares. 

"Así, no me extraña que Rachel estuviera al final de tan mal humor", bromea un usuario. "Sí, y Ross tuvo 29 años durante tres años y tuvo dos cumpleaños (con esa edad)", señala otro. 

Brad Pitt revoluciona 'Friends'. | IMDB

Hay otros errores en la ficción, aunque los que se refieren a las edades de sus protagonistas (unas veces Rachel es la más joven del grupo; otras, Joey) son losl más frecuente. Aún así, nuestro favorito (tal vez porque Brad Pitt está involucrado en él) es otro. Hablamos del capítulo en el que el que el personaje de Pitt, entonces pareja de Jennifer Aniston, entrega un pastel a Mónica, que ella deja en la mesa de la entrada. El pastel y su recipiente se esfuman, misteriosamente, minutos después y sin que nadie haya tenido que ver con ello. 

¿Cuál es tu favorito?

Ver 4 fotos