GETTY

Jennifer Aniston niega una reconciliación con Brad Pitt

Tras su separación de Justin Theroux

Woman.es

Cuando Justin Theroux y Jennifer Aniston enviaron un comunicado anunciando su separación de mutuo acuerdo el pasado 15 de febrero, automáticamente todas las miradas se centraron en Brad Pitt

Sobre todo las de sus seguidores que enseguida empezaron a especular con una posible reconciliación de la que fuera una de las parejas más envidiadas de Hollywood ahora que los dos volvían a estar solteros. 

 

Recordemos que el matrimonio del actor con Angelina Jolie llegó a su fin en septiembre de 2016 y ahora ha sido el de la la actriz con el productor y guionista el que se ha terminado tras dos años desde que se dieron el "sí, quiero". Dos hechos que han avivado la esperanza de todos los que querían volver a ver juntos a Brad y Jennifer ahora que parecía habían retomado el contacto. 

Pero lejos de alimentar más los rumores, la protagonista de 'Friends' ha querido zanjar el tema de forma definitiva. "Las historias que se cuentan sobre nosotros, y no parten de nosotros, son ficticias". Así de contundente se ha mostrado su publicista, Stephen Huvane, quien también se encargó de anunciar su ruptura con Theroux. 

Una ruptura que, según apunta TMZ, podría ni siquiera llegar a divorcio porque no están legalmente casados. Y es que aunque en agosto de 2015 celebraran una boda en su casa de Los Ángeles (una lujosa vivienda que actualmente tienen a la venta), el portal asegura que no hay documentación oficial del enlace ni los protagonistas se han puesto en contacto con abogados para tramitar nada.