D.R

El falso trailer de 'Friends: la película' que te hará desear que sea real

Esta película sería un sueño.

Woman.es

Aunque llevamos años deseándolo, ya se ha desmentido en multitud de ocasiones: la película de 'Friends' no va a existir. Como ya han declarado sus protagonistas, nunca veremos las historias de Rachel y compañía en la gran pantalla.

Sin embargo, la comunidad de fans de la mítica serie no dejan de soñar con una película y hoy nos han sorprendido con un trailer de lo que podría ser la película. El vídeo mezcla diferentes escenas de películas y series en las que los protagonistas de la serie han coincidido y ha quedado muy realista.

El pasado siempre vuelve. | NBC

Según la descripción del vídeo en YouTube, la película se desarrollaría "unos años después de la última temporada de la serie con Ben y Emma ya crecidos. Mike y Phoebe pasan una mala racha en su matrimonio, Monica y Chandler se están divorciando, Joey no encontró a alguien especial y Ross y Rachel tiene problemas después de varios años sin estar juntos."

A pesar de que el tono general podría parecer un tanto deprimente, el trailer consigue dar los toques de humor característicos de la serie. Este vídeo, sin duda, nos da más ganas aún de que 'Friends: la película' se haga realidad.

Relacionados