Rosalía tiene un nuevo tema 'Relación', junto a Daddy Yankee, J Balvin y Farruko | D.R.

¿Has escuchado lo nuevo de Rosalía? Amiga, te vas a hartar de bailar ‘Relación remix’, con Daddy Yankee, J Balvin y Farruko

Ya tenemos canción del otoño. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Vale que las discotecas estén cerradas, pero, oye, echarse un bailecito en casa nunca viene mal y eso, de momento, no es peligroso. Ahora que nadie esconda la mano, que de sobra sabemos aquí todas que cuando estamos solas cantamos como si fuéramos Rocío Jurado y bailamos que nuestro movimientos dejarían a Beyoncé como una auténtica principiante. Al menos en nuestra mente, claro, que la realidad es muy distinta. Después de escuchar hasta aburrirnos la 'Jeepeta', la canción que más lo ha petado este verano en Spotify, Rosalía nos trae la canción del otoño: ‘Relación remix’, la canción que ha grabado junto a tres grandes del reguetón: Daddy Yankee, J Balvin y Farruko. 

Rosalía no ha tenido suficiente con cortarse el flequillo, ahora también se ha teñido de color castaño la melena y está ¡DI-VI-NA!

Rosalía y Travis Scott lanzarán un tema juntos: "TKN"

Para hacer septiembre menos septiembre, Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko han lanzado el videoclip de ‘Relación remix’, que ya supera el millón y medio de reproducciones en Youtube. Con la producción de Dímelo Flow y con Fernando Lugo al frente del videoclip, la canción original de Sech es ya uno de los hits del momento. Las cifras no mienten y los cuatro artistas han posicionado este tema en el número 1 de tendencias en Youtube. 

Y después de escucharla no nos extraña porque la letra, además de muy pegadiza, tiene mucho que decir: ‘Relación remix’ cuenta la historia de una mujer que sale de una relación de maltrato.  La cantante española se convierte así en la protagonista del videoclip con un look 100% Rosalía: minivestido tubular, abrigo XXL y uñas extralargas. 

 

 

 

 

 

 

Relacionados