Elisabeth Moss intepreta a June en 'El cuento de la criada'. | D. R.

'El cuento de la criada', el primero de los regresos en junio de HBO que no te puedes perder

¿Podremos despegarnos de la pantalla?

Clara Hernández | Woman.es

Buenas noticias para los seriéfilos. Si todavía nos estamos recuperando de 'Chernobyl' (HBO), la serie que se ha convertido en la ficción mejor valorada por Imdb.com de la historia, o y de haber tenido que decir adiós a 'Juego de tronos' (glups), junio trae de vuelta dos de las producciones más esperadas de la misma plataforma.

Este mismo jueves, día 6, 'El cuento de la criada', el escalofriante drama sociológico protagonizado por Elisabeth Moss, estrena su tercera temporada,'Bendita sea la lucha'

Encabezada por el grito "Despierta, América" que profiere June (Moss en la ficción), promete paisajes incómodos y claroscuros que se parecen, como dice la actriz, "demasiado a la realidad", tal vez el aspecto más temible de esta serie que también emite Hulu y que provoca al verla tanto miedo como adicción. 

Este jueves estarán disponibles los tres primeros capítulos. 

Sin embargo, no es la única ficción cuya vuelta nos provoca cosquillas estomacales y televisivas. Solo cuatro días después, es decir, el próximo lunes, día 10, vuelve  la gran 'Big little lies' con una segunda temporada e incorporaciones estrella como la de Meryl Streep, que acaparó el vídeo promocional de los nuevos episodios y que encarnará a la madre de Perry (Alexander Skarsgârd). 

Afortunadamente, las cinco actrices que encabezan el reparto y a las que adoramos (Reese Whiterspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz, Nicole Kidman y Laura Dern) se mantienen en el reparto, como nos confirman las distintas imágenes que han ido publicando en las redes o que sus responsables han distribuido. 

Las mujeres protagonistas de la exitosa 'Big little lies'. | IMDB

¿Y qué hay de nuevo? Los nuevos episodios "explorarán la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan... un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas", explican desde HBO, recordándonos la emoción que esta ficción es capaz de provocar.

Aunque estas dos series, protagonizadas ambas por mujeres, constituyen los platos fuerte del mes que acaba de comenzar en HBO, no llegan solos. Mira a continuación todos los estrenos que nos depara la plataforma audiovisual también a partir del 10 de junio: 

10 de junio: El jardín de bronce. Temporada 2. 

10 de junio: 'Claws'. Temporada 3. 

12 de junio: 'Pose'. Temporada 2. 

13 de junio: 'Krypton'. Temporada 2.

15 de junio. 'Los Espookys'. Temporada 1. 

15 de junio. 'Jett'. Temporada 1

17 de junio. 'Euphoria'. Temporada 1. 

17 de junio: 'Grand hotel'. Temporada 1.

Asimismo, la plataforma estrenará distintos documentales como 'Ice on fire',  el proyecto narrado y producido por Leonardo DiCaprio, que versa sobre el cambio climático y que se presentó en el Festival de Cannes. También llega 'Wig' (19 de junio), sobre la cultura 'drag'. 

En cuanto a cine, llegan 'Las sesiones' (8 de junio), 'Wonder woman' (22 de junio) y 'Chicago', 'La duda', 'El paciente inglés y 'Las horas' (28 de junio). 

Mientras, te dejamos con las imágenes que nos regalaron las actrices de 'Big little lies' en 2017, por el estreno de la serie. ¡Que las disfrutes!

Ver 20 fotos

 

Relacionados