Las tres protagonistas de 'Big little lies'. | D. R.

¿Mono de 'Big Little Lies'? Mira las imágenes que nos han regalado sus protagonistas

La multipremiada serie de HBO ha comenzado a rodar su segunda temporada. Echa un vistazo a las fotos que han compartido sus actrices. 

Clara Hernández | Woman.es

Después de que todas nos enamoráramos de 'Big Little Lies' (y del tema un poco herido y vintage que abre la cabecera, y de la belleza hierática de Nicole Kidman, y de la incontinencia verbal de Reese Whiterspoon, y de sus casoplones con vistas al mar y de sus dramas y de la humanidad que encierran hasta los más mezquinos y del feminismo solidario que une a todas ellas...) y de que la serie arrasara en los últimos premios Emmy y en los Globos de Oro, se necesitaba un 'Big little lies 2'. 

Las mujeres protagonistas de la exitosa 'Big little lies'. | IMDB

En diciembre, HBO confirmó la buena nueva y dio carta blanca para una nueva entrega que no llegará a la plataforma hasta, previsiblemente, 2019. Sin embargo, ya tenemos unas primeras imágenes que demuestran que ha comenzado el rodaje (y que ayuda a que la espera no se haga tan larga). Una de ellas la ha publicado Zoë Kravitz, la actriz que interpreta a Bonnie Carlson en la serie (y que es hija del músico Lenny Kravitz, por cierto). 

En ella se ve a Zoë caracterizada como su personaje en el set de rodaje de la serie y junto al texto: "Bonnie está de vuelta. #BLL"". 

 

Bonnie’s. Back. #BLL2

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

También Shailene Woodley (Jane Chapman, en la ficción) se ha asomado a su Instagram para advertir de que Jane "estaba de vuelta". "Vamos a ello", ha escrito. 

 

JANES BACK. #letsdothis #BLL2

Una publicación compartida de shailene woodley (@shailenewoodley) el

Más calladas se mantienen Nicole Kidman y Reese Whiterspoon, los dos rostros con más peso de la ficción. Su nombre, sin embargo, sí ha protagonizado titulares recientemente después de que varios medios aseguraran que ambas cobrarían un millón de dólares por episodio en la segunda temporada (y que, en conjunto, los sueldos de todo el elenco había aumentado de cara a la segunda temporada tras el éxito de la primera). 

Nicole, además, ya expresó en febrero su alegría de volver a trabajar con sus compañeras. 

 

Excited to share the screen again with all of my #BigLittleLies sisters. ❤️

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Asimismo, en enero supimos que al grupo de féminas de la producción se sumaba Meryl Streep, sumando una nueva razón para no perdernos la próxima entrega. Eso sí, ¡la espera ya se nos está haciendo un poco larga!