Las mujeres protagonistas de la exitosa 'Big little lies'. | IMDB

Hay una razón más para ver 'Big little lies' (y tiene que ver con Meryl Streep)

Si es que necesitabas más pretextos para ver una de las series del año.

Clara Hernández | Woman.es

Ya te lo hemos dicho en otras ocasiones: 'Big little lies' es una de esas series que tienes que ver, sí o sí.

La ficción de HBO se ha pasado los últimos meses recogiendo galardones: desde el premio televisivo más importante de los Globos de Oro, al Emmy a una de sus actrices protagonistas, Nicole Kidman, que competían en la misma categoría con su compañera de reparto Reese Whiterspoon. También el maquillaje, sus actores de reparto (Alexander Skarsgârd o Laura Dern), la dirección de casting, el vestuario, la dirección o la música han recibido distintos reconocimientos. 

Una imagen de la serie más nominada a los Globos de Oro 2018, 'Big little lies'.  | HBO

Por si esto fuera poco,  (al margen de sus personajes femeninos brillantes y sus tramas, que tocan problemas comunes que afectan a muchas mujeres), hay ahora una razón más para bucear en la serie. 

Se trata de Meryl Streep, que se une al elenco de la serie y estará en la segunda temporada. Al parecer, según recogen algunos medios, Nicole Kidman y Reese Whiterpoon la "han convencido". La noticia la ha dado HBO, a través de un tuit en el que da la bienvenida a una de las actrices más reconocidas del planeta. 

 

Meryl encarnará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgârd) y suegra de Celeste, papel que interpreta Nicole Kidman. Mary aparecerá en la pantalla con la excusa de estar preocupada por sus nietos y con el fin de encontrar respuestas a lo que le ha sucedido a su hijo.

Esta segunda temporada se estrenará en 2019, contará con 7 episodios y estará dirigida por Andrea Arnold. David  E. Kelley, responsable de escribir la primera temporada, también se encargará de los nuevos episodios que siguen inspirándose en la novela del mismo nombre ('Big little lies') de Liane Moriarty.

¡Y ya estamos deseando verla!

// Outbrain